martes, 11 de agosto de 2009

MORAS


Hoy estoy algo cabreada, el caso esq debo de llevar con antojo de moras algo asi como dos años y medio...

Antes las comía todos los años a finales de agosto y a lo largo de septiembre porque las encontrabas salvajes sin mayor preocupación. Recuerdo ir a buscarlas con mi prima con cestita y todo. El caso es q se han extinguido, porque las he buscado por todas partes, tiendas de delicatessen incluidas y despues de un profundo rastreo por la web, nada de nada, en el único lugar que las he visto ha sido en el Corte Inglés me he gastado unos 6 € en 10 míseras moras para que luego supieran agggggg!!!

El caso esq si buscais cualquier receta de postre un poco elaborada os pondrá como ingredientes estrella las moras, frambuesa y demás frutos del bosque....pues el guapo que elabora esas recetas tambien podía indicar donde carajo conseguirlas!!

Si alguien me sabe dar una indicación la recibiré de mil amores, y sino optaré por plantar una morera que seguro me sale más rentable, gracias!!

4 comentarios:

  1. si tienes donde no lo dudes...

    aunque para plantar...la planta de la frambuesa (no sé cómo se llama y no me apetece buscar en la wiki) es muuuy agradecida..

    en mi zona aún quedan pero están verdes!!

    otro gran clásico del verano... ir a buscar moras

    besos

    ResponderEliminar
  2. bueno, urbanita: no sabías que el camino de las playas está llenito de moras? seguro que los alrededores de la finca también! si además seguro que están más ricas cogidas por ahí que compradas... 6 euros, mon dieu!

    ResponderEliminar
  3. Me acaban de venir unos recuerdos super dulces... ir a coger moras y volver con las manos vacíos pero con la tripa llena y las manos y la camiseta sucía, sucía... qué tiempos aquellos! Veranos de la niñez, veranos felices.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. QUE ATRACO!!!!!!!!! los caminitos de aldea son mucho más baratos, y supongo que las moras no se extinguirían. así que ya sabes, a explorar.

    ResponderEliminar