viernes, 7 de agosto de 2009

SICILIA DESCONOCIDA


Hoy os traigo un libro la vedad un poco friki, quiero decir, los que no seais fans totales de la querida isla italiana, no creo que os interese el libro nada.

Se trata de una obra casi de coleccionista que descubre rincones alucinantes de Sicilia, lo mejor sin duda son las fotografías que realmente te dejan con la boca abierta como un buzón de correos.

El autor es Collura Matteo (muy conocido en su casa a la hora de comer), y las imagenes son de Giuseppe Leone, se deja seducir por lo más típico del entorno, marionetas, dulces con piñones, ciudades míticas (Agrigento, Siracussa, Taormina..), pero te descubre pequeños rincones como iglesias semi-abandonadas, paisajes asombrosos e incluso algún que otro Palazzo perdido de la mano de Dios.

Sicilia es una tierra por descubrir...............

2 comentarios:

  1. a mí, lo único que me molesta de estos libros es que no te dicen dónde están esas cosas..es decir, ya sé que el placer del viaje, la aventura y todo eso pero...

    coño, si hay una playa, pro ejemplo, impresionante....podían decir cosas de estilo "playa en el norte de la isla" y ya te vas situando...o, mi opción, directamente la dirección exacta de los sitios

    besos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. voy a empezar a planear mis próximas vacaciones.... en el extranjero, quiero decir..

    ResponderEliminar