jueves, 22 de octubre de 2009

LACA DE UÑAS

Suena algo pijin eso de "laca de uñas", yo siempre lo he llamado pintauñas (todojunto, jeje), pero claro el tema que hoy nos ocupa permite esa pijería y muuucho más....

Hoy os traigo, para entusiasmo de las más "innnn" un producto nuevo de Chanel cuyo color tb tiene un nombre mundial "verde jade" o "Jade de Vernis nº 407" pffrrrr (que a mi entender es casi igual que el verde "moco"), se trata de una "laca de uñas" que está arrasando, y es lo último en tendencias.


Igual que este verano se instauró como color del millón para las manos de las que quieren estar a la moda el "Orange Fizz" (tono coral) este invierno toca verde marciano, la verdad esq es bastante molón ahora habrá que ver el precio y atreverse con él.

4 comentarios:

  1. a mí es que el verde jade me suena a verde bata cirujano pero..

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me flipa son el color "coral" que citas y el "visón". No lo entiendo.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. Yo también le llamo pintauñas
    Se hacen los "diferentes" sacando colores "raros" el año pasado un azul marino q creo q llamabn pretoleo y ahora este (más propio de Esmeralda la princesa de Disney) q de una persona adulta.

    ResponderEliminar
  4. ni de esmeralda la princesa es digno este color, que te pone manos de muerta... brrrr! yo paso, me quedo con el brillito de toda la vida... siempre me gustaron los colorines (debe de ser deformación profesional) pero mis manos no los lucirían nada, es una pena!

    ResponderEliminar