lunes, 23 de noviembre de 2009

MELROSE PLACE


Hoy me ha dado por ahi, rememorar esta mítica serie, y no me digais, que no fue mítica, porque yo la recuerdo tumbada en medio de una sala del colegio universitario rodeada de tooodas las alumnas y aquel murmullo de protesta cuando se terminaba el capítulo cada miercoles.

Esq personajes como el de Amanda Woodwar existen pocos en televisión, la tia cuando era mala, era mala de verdad, sin ningún miramiento, y llegaba a caerte incluso bien.....Ahora hablan mucho los columnistas del éxito de series con personajes renegados...sin ir más lejos ayer en El Pais había una refiriendose a Dexter y personajes similares....y su razón tienen, pero que les quede claro que eso no es un invento nuevo, que los malos siempre han gustado y desde mi punto de vista si son mujeres más (aunque el rol ese de mujer poderosa debe ser siempre mala como la tiña, está un poco feo en un mundo politicamente correcto).

En fin que es una pena que la reposición la pongan a las 5 de la mañana los fines de semana....y luego a las 8 tengamos que tragarnos en Cuatro El Coche Fantástico, yo prefiero Melrose.

He dicho.

3 comentarios:

  1. a mi de melrose sólo me gustaba la primera temporada.. siempre odié cómo los personajes dan giros de 360º..y lo de Michael Mancini (era Michael? el médico? marido, ex-marido, de Jane?) pues lo de este hombre nunca se lo perdonaré a ningún guionista....

    besos

    ResponderEliminar
  2. ja ja.... qué gracia lo del Mancini...a mí tampoco me gustó que cambiara tanto! Mi hija se llama Amanda, aunque no precisamente porque quiera que se parezca a "esa" Amanda!
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gustaba a mi esta serie!!! Tenemos que hacer una recogida de firmas para que nos la repongan a una hora decente.

    ResponderEliminar