martes, 2 de marzo de 2010

MALVAVISCO


Hoy os traigo un caso digno del mismísimo Sherlock Holmes....vamos a ver todo el mundo en este santo  pais sabe q demonios es una nube o tb conocida como algodon o alguna palabreja similar...pero quien sabe q es un MALVAVISCO?¿? Pues ni Dios.
Yo he estado buscando por internet porque Mickey Mouse en su versión en español de España y Caillou tb en nuestra versión hablan de ellos como si obligatoriamente tooodo el mundo supiera lo q es...pues no señores!! no lo sabemos, aqui se llama de otra forma, y en la susodicha investigación lo único q he encontrado son fotos de plantas malvas y de mejunjes caseros hechos con ellas, pero ni una nube de las de verdad, de las de chuchería....asiq q venga alguien y me lo explique.......puro Gen Madre...jeje

1 comentario:

  1. te lo explico yo jajajaja

    me río porque me enteré de lo del malvavisco cuando publiqué el post de las "nubes" que me traje de EEUU para "quemar" pues buscando la info.. mira qué post más interesante:
    http://www.mercadocalabajio.com/2008/02/marshmallows-o-las-famosas-nubes.html

    besos

    ResponderEliminar