Hace un tiempo os comenté que estaba reuniendo una biblioteca de libros preciosos para mi hija y que de momento leo yo......pues he dado con uno que creo que junto con un pop-up de Alicia en el Pais de las Maravillas son nuestros tesoros más preciados.
El libro se titula Cuentos Silenciosos se trata tambien de un pop-up que contiene en cada una de sus páginas una escena clave de los siguientes cuentos tradicionales infantiles: Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, Peter Pan, Barbazul, La Bella Durmiente del Bosque, Caperucita Roja y Pulgarcita. En una de las ilustraciones aparece como guiño, Naoko, la protagonista del libro Los amantes mariposa, ilustrado por el mismo Benjamin Lacombe que se encarga de esta maravilla a la que acompañan textos de Rodríguez Almodovar.
Es un libro perfecto y precioso.
Me parece una idea maravillosa que le estés guardando esos tesoros a tu hija...hay libros que son preciosos y serán un recuerdo inolvidable para el resto de su vida...yo todavía guardo los que me compraba mi abuelo...creo que te voy a copiar la idea...es perfecta...
ResponderEliminarYo aún guardo muchos de los cuentos de cuando era pequeña y la verdad es que es un detallazo, es increíble volverlos a ver con el paso del tiempo, la ternura que transmiten!
ResponderEliminarQué suerte tiene tu pequeña!
Besos!
Hola Dina!! Sabes, hace tiempo vi un video en internet sobre esta maravilla de libro, y despues no me acordaba del nombre, que alegria al verlo en tu blog!!! Gracias por compartir!!!
ResponderEliminarQue pases una feliz semana!!!
Besooos!!!
El Jardin de los Muffins
Grcias al recuerdo maravilloso que tenía, he utilizado la idea de los pop-ups para un trabajo, a ver si me da buena suerte!!!Me parece preciosos que le hagas ese regalo a tu hija, los libros son para siempre.
ResponderEliminarBesitos
Ooh! Me encantan éstos libros.
ResponderEliminarYo las navidades pasadas le regale a mi sobrinita un popup de esta coleccion. Que preciosidad!
Besitos!
Qué buena idea guapa!!!!!! Yo tengo todos mis libros guardaditos, seguro que tu princesa te lo agradecerá...
ResponderEliminarUn besazooooo!!!
Nosotros también guardamos algunos libros para cuando nuestros hijos sean mayores, sobre todo uno de El Principito que guardamos como oro en paño.
ResponderEliminarEl libro que recomiendas tiene muy buena pinta.
¡oh!. Este lo conozco está en mi lista de regalos que tengo que recibir obligatoriamente estas navidades.
ResponderEliminarHola! Qué bonito libro! A mi me encantan ese tipo de ilustraciones.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog, es completísimo!
Un beso!
Un libro que es un lujo sin duda...un pequeño tesoro.
ResponderEliminarPetó
bua, que superdecubrimientos haces! yo en mi siguiente vida quiero ser Candela!
ResponderEliminar