lunes, 27 de febrero de 2012

PINK COLA

Antes de comenzar el post de hoy, os aviso de que es posible que algunos tengáis problemas para publicar comentarios y esq Blogger dice q tengo contenido malicioso o no sé que historia......
El caso esq espero solucionarlo hoy mismo, ya os contaré como Blogger lo ha resuelto, o cómo lo he resuelto yo solita, que será lo más probable.....


Pink Watermelon Coke, si ese es el nombre de la maravilla que os traigo hoy.


Sinceramente debo aclarar que he encontrado poca información


Y es probable que sólo dea un "fake"


Ya sabéis cualquier información a mayores se agradecerá...esq soy muy fan!!

8 comentarios:

  1. Wuuau!! Qué pasada el Pink Watermelon Coke!! A ver si lo vemos en las tiendas ;)

    ResponderEliminar
  2. a mí no me gusta la coca-cola, pero he de reconocer que pruebo todos los mejunjes que inventan. echo de menos la de cereza, por cierto. de la de vainilla nunca llegué a ser fan. la de sandía, si la sacan, la pruebo fijo :oD
    besos y feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Sii, yo creo que tienes contenido malicioso porque nos enseñas cosas monas y sufrimos por no poder tenerlas, jajajaj
    Las cocacolas rosas son adorables, creo que si existen algunas de las botellas rosas en edicion limitada, pero tampoco se mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay maliciosa tu¡¡¡ Mira tus blog son lo mejor que ha visto el Blogger este en su vida¡¡¡ Eso es envidia cochina.
    La cocacola rosa esta... es una pasada¡¡

    ResponderEliminar
  5. Contenido malicioso??jajaja, será por los chicles raros que encuentras :p
    A mi la cocacola de toda la vida, ahora me permito la licencia de la light, pero por exigencias de la línea, que si no...
    Besis
    Clara

    ResponderEliminar
  6. Contenido malicioso??? no será que los de blogger están a dieta y te tienen manía por sacar tanto dulce?? jajajajajajaj
    Mola la pink-coke!
    Y el chocolate!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  7. Qué guarradilla jajaja
    Buscaré esa botella, quiero hacerle fotos...YA!!!

    besos rosas!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog de los que me gustan a mi y que me paso horas leyendo :) cosas curiosas, interesantes y distintas.Te sigo!

    http://suitliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar