viernes, 23 de marzo de 2012

SUNSHINE IN A BOX

Gracias a mi fuente principal de inspiración Pinterest, he descubierto que un regalo tampoco tiene por qué convertirse en un gran dolor de cabeza, puede ser algo sencillo y original, sin necesidad de causar ningún trastorno al regalador.


París en una caja


Un picnic


Sunshine in a box

Es fácil, encuentra un tema que pueda inspirar a la persona a la que quieras obsequiar y directamente mételo en una caja.


Viva Italia!!


Fiesta!!

Las imágenes sin duda son una fuente de ideas


No creéis??

14 comentarios:

bydiplodoc dijo...

Me encantan estos regalos!! Y la idea del pícnic es una pasada!

maba dijo...

son chulísimas!!!!!!

una idea para apuntar pero también creo que son de esas que por mucho que lo intente.. no va a quedar tan bien,nunca

besos

itziar dijo...

absolutamente.
a mí, que me regalen París en una caja, siempre.
besos y feliz fin de semana

tránsito inicial dijo...

Como me gustan este tipo de regalos son originales y personales,como dice Itziar que me regalen Paris.

Julia - Al lado de un río dijo...

cuántas ideas, me gustan!

Cristina dijo...

¡Me encanta esta entrada!
Muchas veces he regalado packs , es divertido , original y demuestra mucho amor el juntar cosas que hacen feliz a alguien ......
Lo ultimo que hice fue por colores ¡Una caja con cosas azules para una amante del mar !
Laca de uñas , un libro , papelería , gafas de sol y ¡Calcetines!

Cristina dijo...

Pero ....¡Paris en una caja!
Eso no hay quien lo supere .......

Carmen dijo...

A mí me encanta regalar packs temáticos, facilita mucho el trabajo :)

¡Besitos!
milowcost

♥Carola♥ dijo...

Me ha encantado tú post.
Vengo redireccionada desde Gris Berenjena (que, por cierto, te ha puesto por las nubes) y me has conquistado en la primera entrada que me he encontrado.
Besotes

Srta. Moneypenny dijo...

Pero... mátame camión¡¡¡¡ como dice una amiga mia... es que me matas... me encantaaaaaa, es que... quiero una cajita de esassssss, el otro día vi una que tenía un desayuno, snifff snifff sniff chofff chofff chofff, un día me monto una... oye y si montamos algo de mandarnos una cajita así supercuqui??? Así en plan varias?? Mira es que a mi me llega una caja asi y me muero.

Alma dijo...

Qué chulos!!! me encanta el "picnic"... Me regalan eso y me parto! hasta con el trozo de cesped y todo jajajaja ¡¡es genial!!!

Un besazo y muy buen finde!

bubbles on my planet dijo...

la maleta de picnic con el césped es absolutamente genial!!
feliz fin de semana :) bss

martinha dijo...

De verdad que me has dado una idea fantástica para hacer un regalo a una amiga. Te lo agradezco un montón :)
Un beso,

http://www.candiescloset.es/

Cristina dijo...

Soy pésima a la hora de hacer regalos, pero estas ideas me han encantado :D