jueves, 20 de diciembre de 2012

MI WISHLIST XMAS DE FNAC

La historia es bien sencilla, consiste en hacer una lista de cosas que te gusten de FNAC cuyo precio ronde los 2013 €, fácil verdad??y si tienes la suerte de que sale tu número pues listo! ya es tuya!!
 
Y aqui mi super lista!!!
1.Super objetivo de Canon para mi camarita por 409 €
 
Canon EF 50 MM USM Objetivo

 
2. Ebook molón por 129,90 €
 
Libro electrónico Fnac Touch Plus con Luz integrada
 
 
3. Portatil Hp q el mío está fatal 1199 €
HP Spectre Ultrabook™ 14-3200es
4. Toca libros: Una coohunter en NY por 11,31 €
 
Una coolhunter en Nueva York
 
5. Quién teme a Virginia Wolf por 10,26 €
¿Quien teme a Virginia Wolf?
 
El increíble caso de Barnaby Brocket
 
8. El festín de Babette por 24,70 €
 
El festín de Babette
 
9. El beso de la sirena por 6,60 €
 
El beso de la sirena
 
10. Blog de madre 16,05 €
 
Blog de madre
 
 
 
12. Luz en casa de los demás por 19 € 
 
 
Una sonrisa roja como la sangre
 
 
El corredor del laberinto
 
15. Sangre Fría por 20,85 €
 
16. El Nueva York de El Padrino por 18,95 €
 
 

TOTAL: 1979,47 €
Qué os parece?Apetecible??

6 comentarios:

  1. anda cuanto libro!!! jejej, mi portatil tambien va de culo a ver si me oye el olentzero jeje

    ResponderEliminar
  2. Hemos pedido el mismo objetivo!!!!

    Sí! que lista más buena!

    Alpaca se despide con:

    Tal vez de tanto en tanto, la alabanza eche a perder a alguien, pero es seguro que cada día algo digno y bello muere por falta de elogio

    Autor: Nassefield

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!si me tocara algo así...pues mañana estoy cotilleando para mi lista porque no es ninguna tontería un regalito de 2013 euros...así que gracias y suerte!
    Besitos!
    Victoria. Environments dreamers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh por eso lo sumáis¡¡¡¡ y yo diciendole a la Alpaquilla que que masoca era... en fin,... le tendré que echar un vistazo al tema...

    ResponderEliminar