martes, 31 de enero de 2012

COMO AÑADIR ICONOS BONITOS A TU BLOG

Ultimamente debo reconocer, aunque esté maldecirlo, que estoy que lo tiro!!!Si, si, no me diréis que no, que si venga etiquetas, DIY (esto algo menos) y recursos varios de toda clase y condición...
Hoy he pensado que a veces instalar cosas en los blogs, sin que se vaya todo al carajo, es bastante complicado, sobre todo cuando es algo tan necesario como los enlaces a vuestros sitios en Twitter o Facebook.


Pues aqui, un poco de ayuda para añadir iconos bonitos a tu blog:


Paso nº1: Buscar imágenes bien bonitas de los iconos que quieres poner en tu página. Yo, personalmente, recomiendo Icofinder, con una base bestial de iconos de todo red imaginable y de todo tipo y condición, hechos por diseñadores de los buenos


Paso nº2: Añadir el icono de "social-media" a tu blog.
Para ello lo primero será descargarlo de la página anterior (o de otra similar) a tu ordenador. Luego viene lo más peliagudo, la instalación en si. Hablaré de Blogger que es lo que conozco.


En el escritorio del blog a mano izquierda debereis seleccionar la función DISEÑO (layout en inglés), una vez en ella, en la plantilla habitual del blog, aparece una "ventanita" llamada "añadir un GADGET", pues bien, lo seleccionamos nuevamente y aqui nos introducimos en la ventana IMAGEN y ahi a través de la opción "examinar"lo subimos al blog, a continuación escribimos el enlace que nos redirija a la red social en cuestión.


Espero que os haya servido de algo la explicación, sino, contactad conmigo e intentaré guiaros (Diosmediante) paso a paso!

lunes, 30 de enero de 2012

CARTA A MI MISMA DENTRO DE 17 AÑOS

Querida yo:
Te pongo en situación, actualmente tengo 33 años, asiq cuando recibas esta carta ya serás toda una señora de 50 (uauuuu! como pasa el tiempo). Sigo en el paro, agobiada y estresada y rompiéndome cada día la cabeza por como conseguiré encontrar algo que realmente me guste, ya sabes, en esta época estamos en crisis!
Soy caprichosa, cabezota y un poco acelerada, espero que eso no se haya acentuado con los años. Confío en que hayamos cumplido alguno de nuestros sueños y sobre todo que seamos felices.
Los niños ya serán mayores y espero que personas sanas y de bien. Habremos conseguido ir a Disney y a Laponia con ellos?
A estas alturas la biblioteca de casa debe ocupar la mayor parte de las estancias, si no es asi, algo ha fallado por el camino.

Me decidí a escribir un libro???
Él Plan B consiguió sobrevivir???
Soy una reina del Community???

En fin, espero que el futuro sea esperanzador y que todos los sinsabores que hemos vivido estos 17 años hayan sido compensados con muchos días felices y en familia.
Ah! y querida yo, aprovecha el momento, que ya no te queda mucho, jajajaja!!!!!!

viernes, 27 de enero de 2012

GIFT LABEL

Sé que este tema os gusta, lo sé....y como en el fondo (muy en el fondo) soy buena gente, aqui os traigo un buen puñado de etiquetas para regalo o gift label totalmente freeeee.


Etiquetas de Acción de Gracias, que sinceramente sirven para cualquier cosa AQUI


Etiquetas vintage con las que decorar desde una caja de zapatos a un bote de leche condensada y marcarse un regalo original! AQUI


Preciosos tiquets imprimibles AQUI en los que poner el nombre de la persona obsequiada


Si tu regalo es un bote de magdalenas o una caja repleta de chuches, estas son tus etiquetas, AQUI


Estas son muy femeninas e indicadas para botes de mermeladas, AQUI


Y por último estas de San Valentine, que según cuentan en su página, son para niños de preescolar, pero sinceramente me han parecido ADORABLES, AQUI


Que luego no se diga, que no pongo recursos....jeje

jueves, 26 de enero de 2012

CUPCAKE TOOTHPASTE

Esto es la pera no, la repera limonera....Pasta  de dientes con sabor a cupcake!!!!

En esta página, de las cosas más originales que he visto en mi vida, tiritas de todo tipo y condición, caramelos de absenta y de curry!! pero si tienen hasta imágenes de una tal Santa Clara "patrona de la televisión" para poner encima de esta a modo de figurilla de sevillanas o torito bravo.....


Si esq ya no saben que inventar.......jeje

miércoles, 25 de enero de 2012

ABNEY PARK

Primer cementerio aconfesional de la ciudad de Londres, fue creado allá en 1840 en el distrito de Hackney, bajo el modelo del típico "cementerio jardín" americano e incluso hay quien dice que se construyó a modo de jardín botánico (?¿).


Desde el 2009 es uno de los cementerios históricos de Gran Bretaña aunque pese a ese nombramiento sigue bastante abandonado.


Actualmente también forma parte del club de los 7 magníficos (nombre por el que se conoce a los más renombrados cementerios de la ciudad creados en la época victoriana y actualmente integrados en la ASCE, asociación que los agrupa en toda Europa y que incluso organiza tours guiados!!)


La entrada es gratuita y el lugar, de lo más siniestro y decadente. Me encanta!!!

martes, 24 de enero de 2012

JELLY BELLY BEANS GOURMET SODA

No sé si en alguna ocasión os hablé de los archifamosísimos caramelos Jelly Belly. Son una especie de habichuelitas dulces de mil colores y de mil sabores muy famosas al otro lado del charco.


Han conseguido crear a la perfección sabores tan curiosos como el de palomitas con mantequilla (mi favorito), canela o pastel crujiente de manzana.
Aqui la guía de los 50 sabores oficiales para que curioseeis.



Pero, el caso, esque no vengo a hablar de los caramelos en si, sino de una singular bebida que han creado en base a su éxito y que yo de purita casualidad descubrí el otro día a través de este enlace de Facebook.


Son las Jelly Belly Beans Gourmet Soda y sinceramente no sé a que sabrán, pero a qué son una monada?


Algún valiente que las haya probado? Alguién que sepa dónde encontrarlas???Alguién que haya oido hablar del pintauñas de sabores de la marca??

lunes, 23 de enero de 2012

CANASUC

Hace unos días hablábamos de cómo se podían hacer azucarillos de forma artesanal, como Dios manda y de una manera un poco más fácil.


Pues hoy os voy a hablar de como conseguirlos de una forma todavía más sencilla....comprándolos en Canàsuc.


Canàsuc es una empresa francesa que se dedica al mundo del azucar de una forma totalmente diferente e innovadora. Ofrecen azucar de colores, con formas, en bastoncillos incluso con diminutas formas para decorar tu casa.



Un producto ideado para la alta gastronomía, pero que a modo de pequeño detalle pueden resultar encantadores.


A quién no le apetecería recibir un regalito tan dulce??

viernes, 20 de enero de 2012

CURIOUS BOOKSHOP

En mi entrada mensual sobre librerías peculiares,esta semana nos trasladamos hasta Michigan. Si la Michigan de EEUU......

Su nombre lo dice todo Curious Bookshop y su letrero dice algo más


La tienda está localizada en el downtown de la zona este de la ciudad y su negocio principal desde 1969 es la venta de libros usados y curiosos.


La tienda está organizada en 3 plantas repletas de libros,manuscritos y revistas. Ficción, misterio, libros infantiles....una mina de oro!!


La pena, que Michigan no me queda nada a mano.....

jueves, 19 de enero de 2012

ALPHABET MARSHMALLOWS

Me he decidido a hacerlos y juro que lo haré!


He encontrado por casualidad en el blog de la australiana Raspberri Cupcakes una receta a la que, pese a su dificultad (en realidad no es para tanto), no he podido resistirme


Ahi os la dejo, para valientes como yo

INGREDIENTES

- Media taza de agua
            -Media taza de jarabe de maiz( se puede
 conseguir espesando mucho azucar en agua sin que se te queme)
-170 gr de azucar
-Una cucharada de gelatina en polvo
-Dos cucharadas de agua fría
-Dos claras de huevo a temperatura ambiente
-Una cucharilla de azucar de vainilla
-3/4 de azucar en polvo
-1/4 taza almidon de maiz (Maizena)

RECETA

Hervir la media taza de agua con el azucar y el jarabe de maiz. Mientras tanto en otro recipiente espolvorear la gelatina en polvo sobre el agua fría y esperar hasta que se disuelva.


Una ves hecho esto, mezclar el contenido de ambos recipientes.
Batir las claras hasta punto de nieve y mezclar poco a poco con lo anterior y posteriormente añadir a su vez la vainilla.
Cuando el resultado de todo esto se enfrie ligeramente se debe verter sobre los moldes escogidos para hacer los azucarillos.
Dejar enfriar toda una noche


Al dia siguiente mezclar la Maizena con el azucar en polvo y espolvorear los azucarillos, para extraerlos con mayor facilidad y darles el aspecto deseado.


Bien, qué os parece? dificil?
Pues para los que en realidad seais unos bacalaos como yo, la versión super reducida:


Pon el azúcar en un cuenco. Echa el agua fría y remueve con un tenedor hasta que tengas una consistencia como de arena de playa mojada. Rellena con esta mezcla los moldes, presionando bien, hasta que no quepa nada más. Luego sólo queda esperar a que seque (puede tardar hasta una semana)
La proporción agua/azúcar es: por cada taza (240 ml) de azúcar necesitas 1 cucharada (15 ml) de agua fría.


Con azucar moreno os saldrán más oscuros y con colorantes pues eso de colorinchis, fácil, no???

miércoles, 18 de enero de 2012

LEONE ITALIAN CANDY

De todos es conocida mi pasión por Italia y todo lo suyo, asiq imaginaos mi alegría al dar con estos deliciosos caramelos.


Pastiglie Leone son originarios de Turín y quizás pueda decirse que son más famosos por su packaging y solera que por el caramelo en si.


Con sabores innovadores como ajenjo o te verde e incluso ABSENTA!.


Sus latas una perdición.


Cuidado, los hay dissetanti (que quitan la sed) y digestivos, no los vayais a confundir o acabareis con dolor de barriga!!

martes, 17 de enero de 2012

ESTHER COOMBS

Artista de la cerámica ubicada en Hampshire que cree que la vida es una historia que hay que contar sea de la forma que sea y así, lo plasma en preciosas ilustraciones en papel, cerámica y casi donde cuadre.


Un buen regalo para San Valentín


A ver si Cupido se pasa por el blog y  toma nota....

lunes, 16 de enero de 2012

HAPPY LAB

Productos especiales, curiosos, bonitos y de lo mas apetecibles.


La idea ya está en práctica en España y no es otra que la de mostrar un montón de chucherías y chocolates como si fueran medicinas para el alma.


Aqui la marca más conocida es Happy Pills de la que ya os hablé aqui

La única pega, en este caso, esq están en Australia.....
Cual preferís, el Made in Spain, o el de las Antípodas???

viernes, 13 de enero de 2012

PHILLIP TOLEDANO

Fotógrafo londinense que cree que toda buena imagen debe ser como frases que se han quedado sin terminar, siempre deja espacio para que surjan las preguntas.


Su trabajo es fundamentalmente socio-político y está más que reconocido por público y profesionales.


Me gusta y a la vez me da como grima....sin duda tiene algo

jueves, 12 de enero de 2012

DONGEDY

Hace ya algún tiempo, que por un despiste propio, no os hablaba de mi tan querido mundo en miniatura.


Esta vez os hablo de un artista que he descubierto a través de Etsy y que se dedica a hacer fantásticos dioramas.


Como suele suceder en estos casos, el autor coloca a pequeñas personitas en situaciones increíbles rodeados de objetos de tamaño "real"


Este fotógrafo francés fan de lo "pequeño" tiene una obra extensísima. Si quereis saber más ir a ver su Twitter, su blog o su tienda en Etsy

miércoles, 11 de enero de 2012

PILLOWS BY POPPY

Mas originales imposible....


Si os gustan los cojines, sin duda en este lugar encontrareis algo de vuestro agrado


Casas, granjas, tipis indios.....ideal para hacer un regalo infantil...bueno y no tan infantil también. Según sus creadores es un elemento decorativo no apto para niños ni perros(¿?¿)....pues con esa política anda que van a vender mucho!! y menudos precios!!!

No sé por qué hablo de ellos......