No sé si en alguna ocasión os hablé de los archifamosísimos caramelos Jelly Belly. Son una especie de habichuelitas dulces de mil colores y de mil sabores muy famosas al otro lado del charco.
Han conseguido crear a la perfección sabores tan curiosos como el de palomitas con mantequilla (mi favorito), canela o pastel crujiente de manzana.
Aqui la guía de los 50 sabores oficiales para que curioseeis.
Pero, el caso, esque no vengo a hablar de los caramelos en si, sino de una singular bebida que han creado en base a su éxito y que yo de purita casualidad descubrí el otro día a través de este enlace de Facebook.
Son las Jelly Belly Beans Gourmet Soda y sinceramente no sé a que sabrán, pero a qué son una monada?
Algún valiente que las haya probado? Alguién que sepa dónde encontrarlas???Alguién que haya oido hablar del pintauñas de sabores de la marca??
Jajaja, mi chico es adicto a las Jelly Beans, siempre que las vemos en alguna tienda tenemos que parar. Las disfruta cantidad, con eso de que cada una es de un sabor. No sabía lo de las sodas. En VIPS sí que he visto que han lanzado unas velas con olores inspiradas en los sabores.
ResponderEliminarbesos
nunca las he probado pero lo que no consigan comercializar los yankees,...mola tu blog!
ResponderEliminarJo yo si que soy adicta a tu blog, como molan, no las conocía. Es como Harry Potter, y sus chuches de sabores raros. Voy a ver los sabores que hay.
ResponderEliminarSabes que eres como una fuente de tentaciones????
ResponderEliminarQué peligro tienes!!!
Bss,Carmen
Bueno meteros ahora mismo, me parto¡¡¡¡¡ jajjaja
ResponderEliminarNo las conocía! Por fuera son geniales!!
ResponderEliminarMadre mía! Nos hemos vuelto locos con tu actualización...estábamos agobiados con el trabajo...y al ver esto...ha sido como un respiro. Y ahora vamos a las preguntas...que no son pocas: ¿Dónde hay que ir para degustar estas delicatessen?¿Dónde los conseguimos?¿Y los refrescos? Madre mía! Somos muy aficionados a estos caramelitos...pero no habíamos escuchado hablar jamás de estos saborees, los cuáles...como verás...nos morimos por degustar!
ResponderEliminarGracias por tu actualización! xD
xx
http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com
A mí es que las chuches no me emocionan, pero pondría un bote de cristal enorme lleno de ellas. Y las botellas son una monada, como dices...
ResponderEliminar¿Pintauñas de sabores? Me dejas muerta.
¡Besitos!
milowcost●
pufff, en serio? si me das a probar las supuestas palomitas con mantequilla pero en bebida... puaj, no sé qué podría pasar...! jeje, besitos
ResponderEliminarQué ricas la jusdías de colores!!!
ResponderEliminarSon uno de mis caramelos favoritos!!!
Caramelos con sabor a palomitas con mantequilla??? Soy una completa ignorante!!
ResponderEliminarEso sí las sodas las coleccionaría todas, todas y todas... pero me daría una lástima probarlas!!!
Muass ;)
Cuando era pequeña me encantaban esas habichuelitas! Y ahora, si las encontrase, compraría bolsas y bolsas. Las bebidas también las probaría de buena gana, así que ya nos avisarás si las encuentras.
ResponderEliminar