martes, 24 de enero de 2012

JELLY BELLY BEANS GOURMET SODA

No sé si en alguna ocasión os hablé de los archifamosísimos caramelos Jelly Belly. Son una especie de habichuelitas dulces de mil colores y de mil sabores muy famosas al otro lado del charco.


Han conseguido crear a la perfección sabores tan curiosos como el de palomitas con mantequilla (mi favorito), canela o pastel crujiente de manzana.
Aqui la guía de los 50 sabores oficiales para que curioseeis.



Pero, el caso, esque no vengo a hablar de los caramelos en si, sino de una singular bebida que han creado en base a su éxito y que yo de purita casualidad descubrí el otro día a través de este enlace de Facebook.


Son las Jelly Belly Beans Gourmet Soda y sinceramente no sé a que sabrán, pero a qué son una monada?


Algún valiente que las haya probado? Alguién que sepa dónde encontrarlas???Alguién que haya oido hablar del pintauñas de sabores de la marca??

12 comentarios:

  1. Jajaja, mi chico es adicto a las Jelly Beans, siempre que las vemos en alguna tienda tenemos que parar. Las disfruta cantidad, con eso de que cada una es de un sabor. No sabía lo de las sodas. En VIPS sí que he visto que han lanzado unas velas con olores inspiradas en los sabores.
    besos

    ResponderEliminar
  2. nunca las he probado pero lo que no consigan comercializar los yankees,...mola tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Jo yo si que soy adicta a tu blog, como molan, no las conocía. Es como Harry Potter, y sus chuches de sabores raros. Voy a ver los sabores que hay.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que eres como una fuente de tentaciones????
    Qué peligro tienes!!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  5. Bueno meteros ahora mismo, me parto¡¡¡¡¡ jajjaja

    ResponderEliminar
  6. No las conocía! Por fuera son geniales!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Nos hemos vuelto locos con tu actualización...estábamos agobiados con el trabajo...y al ver esto...ha sido como un respiro. Y ahora vamos a las preguntas...que no son pocas: ¿Dónde hay que ir para degustar estas delicatessen?¿Dónde los conseguimos?¿Y los refrescos? Madre mía! Somos muy aficionados a estos caramelitos...pero no habíamos escuchado hablar jamás de estos saborees, los cuáles...como verás...nos morimos por degustar!
    Gracias por tu actualización! xD
    xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí es que las chuches no me emocionan, pero pondría un bote de cristal enorme lleno de ellas. Y las botellas son una monada, como dices...
    ¿Pintauñas de sabores? Me dejas muerta.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. pufff, en serio? si me das a probar las supuestas palomitas con mantequilla pero en bebida... puaj, no sé qué podría pasar...! jeje, besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas la jusdías de colores!!!
    Son uno de mis caramelos favoritos!!!

    ResponderEliminar
  11. Caramelos con sabor a palomitas con mantequilla??? Soy una completa ignorante!!

    Eso sí las sodas las coleccionaría todas, todas y todas... pero me daría una lástima probarlas!!!

    Muass ;)

    ResponderEliminar
  12. Cuando era pequeña me encantaban esas habichuelitas! Y ahora, si las encontrase, compraría bolsas y bolsas. Las bebidas también las probaría de buena gana, así que ya nos avisarás si las encuentras.

    ResponderEliminar