Debo decir que adoro a ese tipo de gente que tiene la capacidad y sobre todo la imaginación de convertir un producto corriente y moliente en todo un objeto de deseo
Porque, qué más corriente hay que una limonada? Pero esta se llama "La Muy Fresca" y no contenta con ese pedazo de nombre aun encima tiene un lema de marketing de lo más estupendoso
"ni tan dulce, ni tan ácida"
LOVE LEMON!!!
Mola!
ResponderEliminarMe gustaría probarla
; )
Hay publicistas que son la re-leche o la leche al cuadrado.
ResponderEliminarDe todos modos como los de Cocacola ningunos...¿has visto el último anuncio? El del tío que quiere hacer todo aquello que se supone que deberíamos hacer durante el día....ME DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA, y claro, cuando al final del todo salía la cocacola no tuve más remedio que poner los ojos en blanco, ¿QUIEN SI NO?
Entre el nombre y el diseño tan chulo, a mi ya me tienen ganada!
ResponderEliminarY esto lo venden en cualquier sitio???? a mi me gusta la limonada, no conozco a mucha gente, pero a mi me mola.
ResponderEliminarSuper chulo el bote con esa etiqueta, y el nombre muy original. Pero yo noy de limones...
ResponderEliminarJajaj jajaja 'la muy fresca?' Jjaja jajajajja adoro que haya gente capaz de reírse de todo. Dan ganas de buscarla y probar.
ResponderEliminar