miércoles, 3 de julio de 2013

GUIA DEFINITIVA DE LONDRES III



Llega la tercera parte de esta pequeña pero imprescindible guía sobre Londres (odio la falsa modestia, jajaja). Nuestra segunda jornada terminaba en Piccadilly después de un amplio recorrido. Hoy vamos comenzar el día con una visita cultural al Puente de la Torre (allí están las joyas de la reina!) y al mercadillo gourmet de la zona el Borough Market.

 

Pero antes de comenzar con el recorrido y ya que hemos llegado hasta la zona desde la parada de metro de Tower Hill aprovecharemos para visitar St Katharine Docks un precioso y pijo puerto escondido en pleno centro de Londres! Lo ideal es parar y tomarse una buena cervecita si el tiempo acompaña.


El resto del tour, con compras incluidas, nos llevará tranquilamente toda la mañana.La tarde se la reservaremos a la catedral de St Paul y al parque-cementerio Postman Park (más info sb este sitio AQUI)

 

Hoy es un día para las curiosidades y ya que hemos visto un puerto escondido y un "curioso" parque, en la zona también tenemos la posibilidad de acercarnos hasta St Dunstan in the East que no es ni más ni menos que un parque surgido de las ruinas de una iglesia y que sinceramente no puede ser más romántico (me parece el lugar perfecto para pedir matrimonio). Es difícil de encontrar, pero si tomáis como referencia la iglesia de St Mary at Hill está justo frente a su puerta, al pasar un callejón.

 
 
Bien y después de todas estas maravillas es momente de perderse un poco y dejarse llevar!!
#vivalondres

3 comentarios:

  1. Tú tienes unos pies q van a mil...como tu cabecita!!!
    Q marchaaaaaa
    Y sí,tus recomendaciones son imprescindibles.
    Bssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo también odio la falsa modestia!!

    ResponderEliminar