jueves, 3 de octubre de 2013

NO MAS TUPPERS DE MAMA

Ingenio en estado puro!!!
Me gusta esta web a rabiar, es original, es bonita y aun encima hablan de comida!!!

 
Y esq No más Tuppers de Mamá viene a ser un lugar de recetas fuera de lo normal. En el que han conseguido que a una saboría como yo ( a la que no le gusta prácticamente nada de comer) le hayan entrado ganas de comerse unas "manitas de cerdo versión Rafael".

 
Comida sin igual, presentada de una forma única.
Y por si eso fuera poco organizan eventos a través de La Santa (voluntad) en los que apuntarse a comilonas especiales de esas con desconocidos que molan tanto y son tan hipsters ;)

 
Os lo recomiendo 100%
Gastronómico, audiovisual y gráfico!

7 comentarios:

  1. Pinta genial,miraré a ver!

    Lo q no encuentres tü...
    ; )
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta buena pinta tiene la hamburguesa, lo otro bien podría ser pota como cualquier otra cosa.
    Voy a ver su Web (no se como te las apañas para encontrar estas cosas)

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tienen esos platos. Gracias por compartir esa página con nosotros. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tía yo quiero una silla con botón como los de la voz... solo con ver el titulo del post he dicho ostiiiss¡¡

    ResponderEliminar
  5. Toda inspiración es poca para ponerse delante de los fogones y comer variado!

    Gracias por compartir!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me rechifla, Dina!
    Tengo pendientes un montón de entradas tuyas. Que sepas que me flipan todas las cosas genialosas que enseñas <3

    ResponderEliminar