jueves, 28 de febrero de 2013

BLOG CARNIVAL X

Parece mentira, pero si ya vamos por el décimo blog carnival!!Como pasa el tiempo....
Hoy os traigo una recopilación de las buenas, buenas. Ya sabéis sólo recomiendo blogs que sigo y leo diariamente. Espero que os gusten tanto como a mi
 
La primera recomendación del día es el blog de Baballa. Imagino que todas la conocéis a estas alturas ya que es toda una profesional del mundo de la blogesfera. Amena como pocas y siempre con mil ideas para hacer con los niños. Mi sección favorita la de sus "mamás por el mundo".
 

 
Los Planes de Sophie. Este es uno de esos sitios que encontré de purita casualidad hace bien poco y desde el primer momento no pude resistirme a sus encantos. Hace los post más completos que he visto en mi vida. Con muchísima información de calidad. Adoro sus resúmenes semanales sobre la red!!
 
Monsters Cake. A las monstruitas Sara y Eva las conocí hace algo más de un año, a través de un sorteo que ganaron en El Plan B y sin duda fue el destino. Su blog tiene mucho scrap y mucha recomendación viajera de la buena!!Además son dos personas encantadoras!!
 
 
Madera y Zinc es un blog de esos a los que yo llamo "del principio de los comienzos" porque desde el inicio estuvo ahi, ofreciendo su apoyo siempre que hizo falta. Un espacio de decoración, diseño y mucho DIY en el que encontraréis a una chica maravillosa ;)
 
 
Y por último, aunque no por eso menos importante, tenemos a Belli de Angel del Sur. Viajera, lectora y chocolatera!!! Su blog es un perfecto reflejo de ella misma y un gran diario para descubrirla. Siempre amable y tal y como yo la imagino sonriente!
 

miércoles, 27 de febrero de 2013

POSTMAN PARK en LONDRES

Debo reconocer que estoy absolutamente trastornada con Londres. Es y será mi loca obsesión hasta que la visite allá por mayo. El caso esq gracias a esta fijación estoy descubriendo mil cosas que aún no sabía de ella (increíble pero cierto)
 
 
Y de paso aprovecho y os traigo un cementerio como cada mes. Se encuentra en Postman Park y ofrece las lápidas más curiosas que hayáis visto.
 
 
Se construyó por un filántropo de la ciudad (George Frederic Watts) deseoso de dar su lugar a los miles de héroes anónimos de la época

 
Muchos ahogados y quemados....

martes, 26 de febrero de 2013

UNA SONRISA ROJA COMO LA SANGRE


Uf! este libro tiene que ser mío pero ya!
Es una versión de la historia de Hansel y Gretel (va por ti Carmen de Hampstead!!) y según dicen es "verdadera y horrible"
jur-jur



Adam Gidwitz nos muestra la cara menos dulce del cuento

¡Las maldiciones más mortales! ¡Las armas más certeras! ¡Las brujas más crueles! ¡Los últimos modelos de hornos, con capacidad para albergar cómodamente a dos niños! Descubre las leyendas originales en que se basaron los hermanos Grimm para describir algunos de sus cuentos más famosos, como Hansel y Gretel

Me parece una reseña de lo más tentadora!!!

lunes, 25 de febrero de 2013

L´ESPRIT DE L´ESCALIER

 
De vez en cuando encuentro descripciones exactas de hechos o situaciones que de alguna forma no están catalogados en nuestro idioma....
 
 
No me digáis que no os ha pasado mil veces, eso de tener la ocurrencia perfecta una hora despúes de que se haya terminado la conversación de tu vida.
 
Imagen pineada
 
Pues en francés se llama L´esprit de l´escalier y es mi frase de la semana

sábado, 23 de febrero de 2013

MI VIDA SEGÚN INSTAGRAM 16

Sábado y resumen semanal!!

1. Nos vamos de cumpleaños y eso se nota!

2. El SORTEO de El Plan B termina en una semanita!!

3. Más dibujitos

4. Recuperando manualidades propias

5. Planeando nuestra escapada a Londres


viernes, 22 de febrero de 2013

SERRAJORDIA BAKERY

Lo he visto y no he podido resistirme...y como no está en una ciudad principal para El Plan B (están en Sant Cugat del Vallés) he decidido que se merecía sus sitio en Oltra Bitácora
 
Serrajordia bakery AM Asociados Sant Cugat del Valles Serrajòrdia bakery by AM Asociados, Sant Cugat del Valles   Spain
 
Se trata de una pastelería en la que sencillamente desde mi punto de vista lo de menos es comer...porque con esa decoración y ese entorno, quién se iba a fijar en otra cosa?
 
Serrajordia bakery AM Asociados Sant Cugat del Valles 02 Serrajòrdia bakery by AM Asociados, Sant Cugat del Valles   Spain

Sin duda una de esas lámparas debe ser mía!
 
Serrajordia bakery AM Asociados Sant Cugat del Valles 05 Serrajòrdia bakery by AM Asociados, Sant Cugat del Valles   Spain
 
Pero lo mejor de todo esto esq aun encima son famosos por sus pasteles y dulces!!!
Creo que sus cruasanes de chocolate son para nota!!!

jueves, 21 de febrero de 2013

LA MUY FRESCA

 
Debo decir que adoro a ese tipo de gente que tiene la capacidad y sobre todo la imaginación de convertir un producto corriente y moliente en todo un objeto de deseo
 
 
Porque, qué más corriente hay que una limonada? Pero esta se llama "La Muy Fresca" y no contenta con ese pedazo de nombre aun encima tiene un lema de marketing de lo más estupendoso
"ni tan dulce, ni tan ácida"
 

 
LOVE LEMON!!!

miércoles, 20 de febrero de 2013

10 CONSEJOS PARA HACER CRECER TU BLOG

 Despues de un mesecito (o un poquito más) ya iba tocando una buena retaila de consejos blogeros!! Y ya sabéis, son un totum revolutum, usad los que más os convengan!
 


1. Que vuestras imágenes no sólo sean bonitas, también han de tener buena definición y de buen tamaño (ya sabéis, el tamaño siempre importa jijiji)


2. Asegúrate de compartir tus entradas en Google + y de hacerlo en el apartado "público"

 
3. Incluye hanstags en las categorías y las etiquetas de tu blog
 

4. Sería interesante que te dieras de alta en Google Authorship para conseguir subir puestos en el RANK  de Google
 
 
5. Utiliza entre 60-80 caracteres para los títulos de tus post
 
 

6. Intenta escribir y dejar escribir entradas invitadas
 

7. Ofrece suscripción via email

8.Incluye iconos sociales, facilita la tarea! (Pinterest, Fb,etc)
 

9.Resalta tu contenido más popular, con los gadgets que te ofrece Blogger o Wordpress, sin duda atraerá a nuevos lectores.
 
10. Sé real, habla con un tono normal y cercano. Los blogs naturales son los que más triunfan!

martes, 19 de febrero de 2013

BARBIE SERIAL KILLER by Mariel Clayton

 
Que a mi la Barbie me gusta hasta haciendo el pinopuente es un hecho.....Asiq imaginaros mi regocijo, cuando encontré esta colección de fotografías macabras con la rubia como principal protagonista!!
 
 
Esq son totales, ella de súper-mujer-liberada, con cachitos de Ken por todas partes

 
Y q me dices de esa Barbie con metralletas y pistola en el ligero....TOTAL!!!

 
Aqui súper eficiente con su friegasuelos de toda la vida de Dios!!

 
Jijijijiji

 
Me gustaba hasta para enmarcar alguna para el despacho, pero...qué diría la gente de mi?? ;-)

lunes, 18 de febrero de 2013

PASTICCERIA CAVALLETTI en ROMA

Increiblemente hacía muuucho tiempo que no traía una entrada dulce a mis habituales post sobre la ciudad de Roma en este caso se trata de una pastelería de lo más tradicional. Asique si váis buscando cupcakes o pastelitos de color rosa olvidaros desde ya.
 
 
Está considerado como un tesoro nacional principalmente por su especialidad, una especie de pastel de milhoja que haría las delicias del más pintado
 

En Via Nemorense, 181, Roma

sábado, 16 de febrero de 2013

MI VIDA SEGÚN INSTAGRAM 15

Como pasa el tiempo....esto de tener numeradas las semanas da una sensación de velocidad estupenda ;). Aquí una pequeña muestra de lo que ha sido esta última!

 
1. Candela con ojos de pirata!
 
2. Manualidad sencillita
 
3. Nuevas adquisiciones
 
4. Sigo aprendiendo de otros
 
5. Mis tres soles!

viernes, 15 de febrero de 2013

AQUI AGONIZANTE...

Aquí agonizante escribo mis últimas palabras, sintiendo que la vida se escapa como arena entre mis dedos, como a Mark Knopfler en "Love Over Gold" y con ella, se desliza también un último resquicio de razón.
 
 
Mienten quienes dicen que en estos momentos ves pasar toda tu vida como si fuera una película, porque en mi pantalla sólo aparecen dos, tres momentos a lo sumo, pero que se repiten hasta la saciedad. Uno de esos instantes, quizá el que más me obsesiona, es el día de tu boda. Supongo que no te extrañará, creo que ninguno de nosotros podrá olvidar aquel día.
 
Imagen pineada
 
 El mayor de mis temores es que el infame recuerdo me siga atormentando en la caja de pino. Mi cuerpo exangüe, que apenas alcanza a sentir más que el hedor de la inmundicia de mi propia enfermedad, sigue doliéndose con tu expresión aterrorizada frente a la macabra sorpresa en el Salón de Baile del decadente Casino. La sangre sobre el blanco nuclear de el traje de novia destacaba como en el guardiamarina negro el uniforme de verano!
 
 
El ramo en el suelo...yo sabía y no dije....
Pobre Vito.
Maldita culpa!

jueves, 14 de febrero de 2013

AUDREY HELLER

´Hoy voy a hablaros de la miniaturista Audrey Heller que en la línea de autores como Kyle Kirkpatric, Brian Daly o Vincent Bousserez se centran en fotografiar a "sus chicos" entre objetos reales de tamaño real.
 


Su objetivo se centra en darles un toque especial a través de la iluminación (que es su especialidad)


y por supuesto también un poco de humor!!


y así esta creadora teatral ha encontrado una nueva forma de manifestar su creatividad!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

HOTEL ENCANTADO EL SALTO DE TEQUENDAMA


Hoy os traigo un hotel colombiano, que además de ser preciosísimo, está embrujado!!

Situado a 30 kilómetros de Bogotá, abrió sus puertas en 1928 como un lugar de reposo para gente con "posibles" que estaban más que encantadas de pagar por su estupenda ubicación frente a una  cascada y sobre un altísimo acantilado.
 
Finalmente fue perdiendo prestigio y convirtiéndose en el lugar ideal para suicidarse (de ahí que se crea que está encantado) por lo que finalmente en 1990 cerraron sus puertas.
Ahora se ha convertido en una atracción turística más de la zona....

martes, 12 de febrero de 2013

MARKETING DE GUERRILLA "EL PLAN B"

También se le conoce como márketing radical, Extreme Marketing o Feet-on-the-street. Sería básicamente la "consecución de los objetivos de márketing planteados a través de métodos poco convencionales". Invirtiendo fundamentalmente en energía, pasión y sobre todo en creatividad!!.
 
 
Pues en esas estamos en El Plan B mínima inversión, máxima imaginación.
 Para ello de momento tenemos piedras, tarjetas y lápices


 
Las primeras las iré dejando en bancos del parque, bares, bibliotecas..... las tarjetas se las daré a todas mis amistades para que las repartan y los lápices serán más bien "objeto regalo" para todo aquel que lo pida o tenga algún tipo de trato con el blog
 
 
En breve más ocurrencias para este márketing de guerrilla viajero!!
A qué mola??

lunes, 11 de febrero de 2013

LAURA ZINDEL

 
Os gustan los bichos?? A mi no, pero sorprendentemente las vajillas que los tienen me encantan (?¿)
 
 
Adoro esas cucarachitas y esos escarabajos peloteros!!

 
A que son monos??

 
Laura Zindel es  su "ilustradora" y una gran naturista, que realiza sus creaciones haciendo siempre un primer dibujo con lápiz de esmalte sobre la arcilla, dando la sensación de que sus vajillas son serigrafiadas (o eso dicen en su web!!)

sábado, 9 de febrero de 2013

MI VIDA SEGÚN INSTAGRAM 14

Esta semana ha venido cargadita, primero os enseño la chorradilla "sanvalentinesca" que he hecho con dos tomates.....


Y esta ha sido mi semana

 
1. Me llegaron las tarjetas de El Plan B de la mano de Mi Low Cost y son preciosas!!
 
2. El Plan B ha comenzado su plan de márketing de guerrilla (la semana que viene os lo explico)
 
3. La Real Fábrica me ha mandado un set de "Paquito el chocolatero" alucinante!
 
4. Sigo con los dibujos, haciendo algunos cambios...
 
5. Empezamos con los carnavales!!

viernes, 8 de febrero de 2013

SORTEO PARÍS MON AMOUR


Por si alguien no se ha enterado:
Estamos de SORTEO en El Plan B y es de los buenos!!!
 
Qué mejor nombre podría inventar con San Valentín a la vuelta de la esquina y dedicándolo a la ciudad de París...pues eso!! PARÍS MON AMOUR!!!! ;)
 
El SORTEO comienzó el sábado pasado y finalizará el día 3 de marzo, asiq tenéis casi un mes para apuntaros. En esta ocasión y bajo la recomendación de mi querida Is no habrá condiciones de ningún tipo, únicamente hay q dejar nombre y dirección en un comentario en El Plan B contestando a esta pregunta "Qué queréis ver en el blog en 2013?", eso si, agradeceré la promoción del mismo con participaciones extra, os parece?? Sólo tendréis que decírmelo
Aqui lo que se sortea!!
1.Libro La Parisina de Inés de la Fresange
2.Camiseta de manga larga (talla M) de El Principito
3.Bañera de cerámica "Le Bain"
4.Cuatro imanes en forma de botes de mermelada
5.Libreta con ilustración de París
6.Colgante en forma de taza con pastelito
7.Caja de tiritas Mustache (con formas de bigotes)
8.Chapa grande "jardinera"
9.Maletita miniatura
10. Washi tape "capitales europeas"
11. Librito de recetas francesas

Apetecible, verdad???