martes, 4 de febrero de 2014

MEDI FLOWER


 
 
Acabo de terminar de tomarme un antibiótico de esos de tres días que estoy segura que me ha hecho un agujero en las tripas, pero decidme lo contrario. Quién no se tomaría veneno en estado puro si viniera en un packaging tan precioso como este?
 
The Medi Flower. It repackages the tablets into cute little stands that you can place at an obvious spot.

Medi Flower Medicine Repackaging by Moon Sun-Hee
 
Y aún encima las hay de colorinchis!
No he conseguido saber para que sirven Pero sinceramente creo q eso es lo de menos jiji

6 comentarios:

  1. Precioso, pero las 9 flores te las tienes que tomar en 3 días. No me extraña que tengas un cráter en el estómago. Espero que al menos lo otro se mejore. Cuando vayas al médico para que te arregle el estómago dile que quieres algo igual de bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son para la blogueritis aguda!
    Ajjajajajjjaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, da igual para lo que sean, son super molonas.

    P.d. yo he oido que aparte del agujero en las tripas te crean una erupciones cutaneas en plan espinillas de quinceañeros. No serás hipocondriaca????

    ResponderEliminar
  4. Uy!! eso es ser original pero seguro que hace que encarezca porque se desperdicia blister...

    Vamos que llevo 3 días con gripe y ya paso de más medicamentos aunque sean tan monos como éstos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy lindo pero para que se utiliza, periodo, infección o que?

    ResponderEliminar