martes, 29 de julio de 2014

DE LOS LUGARES MÁGICOS by BABY CATFACE

Inspirada en la maravillosa y extraordinaria Baby CatFace y en sus Lugares Mágicos he decidido echarme la cámara al hombro y hacer unas cuantas fotos.
 
 
 
No sé por qué extraña razón mi pueblo (Marín, alias La Comarca, para el que no lo sepa) está repleto de enormes y fabulosas casas antiguas y abandonadas. Creo que la causa fundamental son las herencias múltiples (algo muy típico de Galicia), vamos la mala costumbre de dejar en herencia un cacho de lo tuyo a cada hijo...y claro, luego los hijos no se ponen de acuerdo ni a tiros.
 
 
Aquí la primera muestra de ello


Casona en el centro del pueblo, dejada de la mano de Dios!

4 comentarios:

  1. Que pena dan estas cosas, casonas enormes y que en otra época debieron ser preciosas tan abandonadas, pero y que juego dan a para los "lugares mágicos"

    ResponderEliminar
  2. a la segunda me iba a vivir ya mismo

    ResponderEliminar
  3. Pues, normalmente son herencias...y piensas...con lo bonita que la tendría yo...

    ResponderEliminar
  4. A mí también me dan mucha lástima, siempre me imagino lo bonitas que estarían en su pleno esplendor.

    ResponderEliminar