martes, 19 de agosto de 2014

ST ANDREWS en DELAWERE

A razón de la reciente muerte de Robin Williams he estado recordando El Club de los Poetas Muertos, película que he visto un millón de veces y que nunca ha dejado de emocionarme. Y el caso esq me despertó cierta curiosidad saber dónde se había rodado.
 
Dead Poets Society

No sé por qué pensaba que habría sido en Inglaterra, los paisajes y el colegio en sí no podían ser más british....Pues no!


 
El colegio es St. Andrews y está en Delawere (cerca de Washington) y digo está porque está y funciona como tal.



Es un colegio de esos que llaman "preppy" para niños bien (aunque en su web dicen que dan muuuuuchas becas). La matrícula vale la friolera de 30.000 $.
 
 
Dead Poets Society - dead-poets-society Screencap

Daría un brazo por haber estudiado en un sitio así...

Ay Robin, Robin...


2 comentarios:

  1. Yo, si me tengo que quedar con una escuela extranjera me voy a Hogwarts, lo mires por donde lo mires!!
    Beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. fan del comentario de marialu, tomaré el tren con ella! xD

    ResponderEliminar