miércoles, 29 de octubre de 2014

TOP TEN: ESCENARIOS DE LIBROS A LOS QUE ME GUSTARÍA VIAJAR

Hace unos días leyendo el fantástico blog literario de Isa, me encontré con un post con el título de "Escenarios de libros a los que me gustaría viajar" y claro....no lo he podido evitar.
 
Aquí mi TOP TEN
 
1. Harry Potter y Howgarts!! Creo que pocas explicaciones hay que dar, jeje.

Todos a bordo! Destino: Hogwarts!
 
2. Una inquietante simetría. Londres misterioso y con el cementerio más bonito del mundo como un personaje más. (HighGate)

Highgate-Cemetery
 
3. Tres metros sobre el cielo. Me encanta la Roma de este libro y la cantidad de sitios de los que habla, sitios de verdad, locales donde comer buena pizza o un helado y el archifamoso puente, claro!



4. Lestat el Vampiro. Me chifla poder ver una ciudad como París con una perspectiva nocturna y fría y un poco siniestra y decadente.



5. El Club de los Poetas Muertos. Ese internado, con todos esos chicos de buen ver!

Dead Poets Society

6. El Señor de los Anillos. La Comarca y Rivendell, poco más que añadir.



7. 84, Charing Cross Road. Librería en Londres!!!


8. Mary Poppins. Londres nuevamente! y esa casa en la calle del Cerezo!



9. La Sombra del Viento. La biblioteca secreta...ains!



10. El Gatopardo. Esa Sicilia cayéndose a pedazos del amorrrrr.



A vosotros a dónde os gustaría ir?

5 comentarios:

  1. En la comarca ya vives, no seas abusona!! ^^
    Un abrazo del amor,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Me voy contigo ahora mismo a cualquiera de ellos, sobre todo a la librería!!!!

    ResponderEliminar
  3. con una visita a londres ya tachas más de media lista! O_O

    ResponderEliminar
  4. Cuando vengas a Barcelona te llevo a los de La sombra del viento

    ResponderEliminar
  5. ala Dina la Comarca, si tú la conoces bien, jeje.
    Me gusta tu selección, me llevas??

    ResponderEliminar