viernes, 27 de marzo de 2015

LIBROS PRIMER TRIMESTRE 2015

Este 2015 en cuanto a lo que lectura se refiere, ha empezado estupendamente bien. Con el cuento del #retoliluleo estoy que lo tiro y no paro de leer y leer. Aquí lo que llevo hasta ahora, 16 libracos!!!


1. El Perro de los Baskerville. Tenía pendiente leer algo de Sherlock y debo decir que fue una decepción enorme. Es un libro para niños de menos de 12 años!!

2. La Bruja y el Capitán....Puf! Rollo supino. Historia de un juicio sumarísima en la época de María Castaña. Lo terminé porque es pequeño, que si no...

3. Ada o el Ardor. La verdad esq fue un libro de esos que comienzas con muchas expectativas, porque adoro a su autor y me lo habían recomendado muy mucho.  Es un buen libro, pero, es muy denso, muy muy denso y algo enrevesado aunque la historia de amor es perfecta!.

4. Fundación. Genial, original y muy muy imaginativo. Te deja pensando, alucinando y dudando sobre la humanidad



5.  Cuatro. Totalmente prescindible para la historia de Divergente. Cuenta parte de la historia desde el punto de vista de él. Bah!

6. Ciudades de Papel. Me gustó mucho. Me encantaron los personajes y la historia en general. Creo que me gustó tanto porque me recordó muy mucho a los Goonies.

7. Sin Novedad en el Frente. Lo leí porque me quedó pendiente leer algo sobre la Primera Guerra Mundial en el 2014 pero podría haber vivido perfectamente sin él. Es taaaaan triste, lo pasan fatal y claro no puedes evitar pensar todo el tiempo que fue real.

8. El Juego de los Cementerios. De lo peorcito que he leído en mucho tiempo. La idea es buena pero está fatal escrito y no tiene chicha ninguna.


9. Del Enebro. Una maravilla hecha libro. PERFECTO

10. Los Hijos de Anansi. Naiman nunca defrauda, tan genial como siempre!

11. Lolito. Me gustó mucho este libro. Me duró un par de días. Es "muy" El Guardián entre el Centeno y muy paranoico a partes iguales. Realmente bueno.

12. Matilda. Una historia más de Roal Dahl que confirma, una vez más, que debo leerme absolutamente toda su obra.


13. Mientras Escribo. Este libro me dejó con la boca abierta, porque es una especie de biografía de su autor y es curiosísimo.

14. Yo Antes de Ti. Qué coraje de libro! Te dice cómo va a acabar en la página 2. No te lo dice, pero lo intuyes y claro al final, pasa lo que pasa. Es descorazonador y deprimente.

15. El Galáctico, Pirático y Alienígena Viaje de mi Padre. Muy, muy divertido y muy, muy infantil.

16. La Sonrisa Etrusca. Ohhhhh. Qué cosa más tierna de libro. Es realmente especial como el autor consigue que te metas en la piel de su protagonista y lo acabes adorando.


Y sigo en ello! A ver si no aflojo el ritmo ;)

2 comentarios: