martes, 5 de mayo de 2015

EL JUEGO DE LAS PELÍCULAS

Me he encontrado este tag en Tumblr y cómo últimamente estoy de lo más peliculera he decidido traerlo al blog. Si alguien más se anima, pues mejor ^^

-La película más deprimente que has visto en tu vida? Iba a decir que la Lista de Schlinder, pero debo reconocer que Bajo la Misma Estrella le sigue de cerca, con hipidos y todo.

-La película más inquietante (disturbing movie) que has visto en tu vida? Diría que la más reciente que me dejó pillada fue la de Nunca me Abandones y Olvídate de Mi.

 

-Un actor/actriz que has visto en más de 8 películas? nombra las películas. Pues Keira Knightley de la que no sólo he visto 8, he visto 12...Ahí van los títulos. Las 3 de Piratas del Caribe+Star Wars Episodio 1+Love Actually+El Rey Arturo+Domino+Orgullo y Prejuicio+ Nunca me Abandones+Begin Again+The Imitation Game+Expiación



-Una película que podrías ver en repetición el resto de tu vida? El Padrino.

-Cual es la primera película que recuerdas haber visto? Chitty Chitty Bang Bang.



-Una película que desearías no haber visto? Pesadilla en Elm Street. Principalmente porque gracias a ella tuve pesadillas y mucho miedo durante una larga temporada.

-Una película de la que te gustaría que se hiciera secuela? Harry Potter...sus hijos...o cualquier cosa en realidad.

-Qué libro te gustaría que adaptasen al cine? Una Inquietante Simetría. Obviamente.

-La película que estéticamente más te haya gustado? Un hombre soltero, es brillante. Tom Ford lo borda en todo lo referente a la fotografía y la luz.

-Tu director favorito? Creo que Spielberg...pero no sabría decirlo con mucha contundencia.



-Género favorito?Me gustan las películas románticas pero mis preferidas son las que te reconcilian con el mundo, las "bonitas".

-Una película que tenga un hueco especial en tu corazón? La Historia Interminable. para mi marcó una época, digan lo que digan de ella.

-Comedia favorita? Me gusta mucho Super Detective en Hollywood, pero de las más recientes debo decir que con Resacón en las Vegas casi me da un ataque



-Un video musical que te gustaría que se convirtiera en película? El de Moonlight Shadow, con todo ese rollo "fantasmal-escocés"

-Una película que todo el mundo adora y tu odias? Yo no diría "todo el mundo" pero un buen puñado de amigas (lilus para más señas) adoran Requiem por un Sueño y yo sólo puedo decir...Vaya tela y vaya tela...^^

-Una película que adoras y todo el mundo odia? ¿?¿?¿?¿? Tengo un gusto muy común y corriente, así que normalmente lo que me gusta, le gusta a la mayoría ^^

-En qué universo cinematográfico te gustaría vivir? El de Harry Potter siempre y cuando no fuera una muggle.

-Biopic favorito? Descubriendo Nunca Jamás, que es a la par que preciosa muy muy triste.



-Películas indie o rarunas?Juno y Quiéreme si te Atreves. Las dos son geniales. Muy muy recomendables

-Películas antiguas o contemporáneas? Prefiero contemporáneas aunque los clásicos siempre son bienvenidos

-Una película con una genial BSO? Cinema Paradiso es mi debilidad aunque si tuviera que escoger una más actual la cosa estaría entre Amelie y La Vida es Bella.


Y ese es mi Juego de las Películas, alguien más se anima????

5 comentarios:

  1. Muy divertido. Te pasa como a mi peque, que dice que qué pasa con el hijo de Harry Potter, que tiene que haber película sí o sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, no hay más??
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pesadilla en Elm Street la vi mil veces de niña, me encantaba!!! Allí vi por primera vez a Johnny Depp <3 xD

    Lo dicho, me quitarán el carnet.. snif :(

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja Super detective en Hollywood....

    Hace poco me acordé de Chitty Chitty Bang Bang y me ha hecho ilu que la menciones.

    ¡Me ha gustado este juego!

    ResponderEliminar