martes, 12 de mayo de 2015

FLORA AND THE FLAMINGO

El otro día, cómo viene siendo habitual, me encontré en Pinterest esta imagen (qué curiosamente ya había visto en el blog de Star en Rojo y había olvidado- insertar aquí emoticono con gota sb la cabeza-):


Me gustó al primer vistazo, pero no sabía muy bien en qué categoría guardarla, Products I Love, Blog, Books....porque no sabía qué era exactamente eso de Flora and the Flamingo. Así que me puede a investigar.



Rápidamente descubría que se trataba de un precioso cuento infantil, con la siguiente trama:

"Un flamenco y una niña muy especial encuentran la alegría del corazon y la armonía en una danza de amistad magistralmente narrada sin palabras".



Y he descubierto que tb hay la versión pingüino!!!!!

Los quiero....bueno, para los niños, pero los quiero!!!

7 comentarios:

  1. Es un libro precioso yo tengo la edición española de Flora y el flamenco, y desde luego pienso comprarme la edición original si no editan en España Flora y el pingüino. Completamente recomendables. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte, Dina... Si me comentaste en este post la primera!
    http://www.starenrojo.com/2014/07/libros-para-ninos-pequenos.html

    ResponderEliminar
  3. La "Unknown" era yo, por cierto...
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. La repineaste de la que yo repinee, jajajaja, yo la guardé por una fiesta, pero el cuento me encanta, me súper encanta!! lo conocí por Marialu.

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la versión flamenco...a pesar de ser rosa-niña frente a azul-niño pingüino....qué bonitos! Qué no encuentras tú?

    ResponderEliminar