viernes, 8 de mayo de 2015

LIBROS PUBLICADOS EL AÑO QUE NACÍ: 1978

Buscando nuevos blogs y gracias fundamentalmente a esta entrada de Eva Carot llegué a Palabras como Souvenir que inspira el post de hoy. Y buscando buscando he encontrado estos estupendos libros que se publicaron en 1978 y al que sin duda habría que añadir la Constitución Española ^^

Cartas a Laura de Pablo Neruda


El Cocodrilo Enorme de Roal Dahl


El Umbral de la Noche de Stephen King


Lirum Larum Willi Warum de Michael Ende


Debo decir que no he encontrado nada que yo haya leído!!!! Será posible!?!?!?!?!. En fin me pondré con Dahl o Ende que son apuestas seguras, para remediarlo.

Y en vuestro año??? Publicaron algo realmente chulo o relevante???

5 comentarios:

  1. yo una vez lo busqué, recuerdo entre los principales del 76 "la profecía" y "sleeping murder" de agatha christie ^^, también "azul casi transparente" de murakami y "el beso de la mujer araña"... todo muy alegre xD

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del 78 somos tú y yo!

    ResponderEliminar
  3. Me he picado con esta entrada, y corriendo a buscar los del 79. He tenido más suerte que tú (por cierto, yo tampoco he leído ninguno del 78), y en mi año hay libros tan chulos como El misterio de la cripta embrujada, Fray Perico y su borrico, y Los renglones torcidos de Dios. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que yo sepa se publicó Una odisea en el espacio,sería cuestión de buscar qué otros libros se publicaron en ese año glorioso en que llegué al mundo...jajjajaja.
    Era 1968.

    Kiss

    (Estoy pendiente de lo de youtube,te contaré...)
    ; )

    ResponderEliminar
  5. No me ha dado por buscar, pero espero que publicaran más de tres libros!

    ResponderEliminar