lunes, 18 de mayo de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS X

Empecemos la recopilación de esta última semana con la única serie nueva a la que le he echado el ojo. Se llama Black Sails y va de piratas y sus cosas.....puf! Un rollo, ni a Carlos ni a mi nos ha gustado ni un poco. se deja ver...poco más.



Milk. Película de esas sobre reivindicaciones y lucha de derechos. Penn soberbio como de costumbre. Final trágico y previsible desde el minuto uno.


Crazy Stupid Love. Ha sido una buena película. Entretenida y divertida. Comedia romántica algo atípica, ideal para pasar el rato.


Los Puentes de Madison. Ya sé que hay mucha gente que lo considera un peliculón. Pero yo todo el tiempo estaba pensando en una frase que oí una vez en un monólogo " Pero Clint cuándo piensas volar el puente?"...Me dio un poco igual y debo reconocer que las escenas de amor entre ellos me daban vergüenza ajena, no sé por qué!?!?!


Al Encuentro de Mrs Banks. Peliculón!!!La mejor de la semana con diferencia. Me sorprendió muchísimo esta historia de cómo Disney convence a la Srta Travers para que le ceda los derechos de Mary Poppins. Si eres fan de la película te va a encantar, seguro!
A mi sólo con la primera línea ya me tenía atrapada :

"Viento de Este....y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir. No me imagino que irá a suceder. Más lo que ahora pase...ya pasó otra vez"



No tengo mucho pendiente para ver estos días a ver si alguien se anima y me sugiere un peliculón!!!

4 comentarios:

  1. ¿Los Puentes de Madison es un pelucón? jajaja
    La de Mr Banks la tengo aún pendiente, me has dado ganas de verla

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo de los piratas, con los sexy que es un tío con el ojo pintado...

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que pueda sugerirte un peliculón porque me temo que tus gustos difieren mucho de los míos... XDD

    Pobre Clint, le daré animitows ;)

    ResponderEliminar
  4. estos posts me dan angustia... como te da tiempo a tanto? T_T

    ResponderEliminar