lunes, 25 de mayo de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XI

Y retomamos una semana más películas y series que he visto estos días. Cómo de costumbre empezaré por las series. Esta semana he intentado ver Black Mirror y obviamente digo he intentado porque después de 20 minutos tuve que apagarla por heavy. Pero heavy con J!!! JEAVY!!!!!
Remorada querida....no, no es mi rollo...muy....no, no es mi rollo.



Película Si Decido Quedarme. Si el libro no me dijo mucho, la peli me dijo menos. O directamente no me dijo nada. Muy, muy mala adaptación.


Más allá del Tiempo. Antes de proceder a la crítica, debo aclarar que esta película está basada en uno de mis libros favoritos y aún encima sale Eric Bana...consecuentemente muy, muy objetiva no voy a ser ^^. PELICULÓN!!!! Me ha encantado, está perfectamente adaptada. Lloré lo que no hay en los escritos...Ains! Si tuviera que ponerle alguna pega, sería la protagonista. Yo hubiera escogido a otra actriz.



Saint Laurent. A ver cómo me explico. La peli no es mala...pero Yves Saint Laurent era gilipollas!No, más bien era un petimetre...Vamos lo que se dice un insoportable de la vida y claro eso a medida que la película avanza te va poniendo de una leche sideral. Pero eso, que está bien, como película en sí.


Buscando un Amigo para el Fin del Mundo. Diría que es una peli un poco chorra, pero entretenida. Quiere ser divertida, pero no lo es y acaba como uno prevé desde el minuto uno. Para una tarde de lluvia aburrida, no está mal...


Y eso es todo por ahora. Seguiré buscando películas y series entretenidas que recomendaros!!!


5 comentarios:

  1. Yo vi la primera temporada de Black Mirror y también me pareció muy fuerte, pero mira que pensé que sí te podría gustar...

    Las demás no las he visto, excepto Si decido quedarme. EL libro me gustó sin encantarme. La peli es peor que el libro, pero creo que era difícil de adaptar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, nunca se si fiarme de tus críticas. Me has dejado con la intriga de Black Mirror.
    A mi me gustó mucho el libro de "Si decido quedarme" y la película si que me parece una buena adaptación. La del viajero en el tiempo creo que la he visto, pero pasó sin pena ni gloria por mi memoria...
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las películas, y de momento no creo que lo haga. Black Mirror algún día la veré porque me apetece mucho, aunque de momento tengo otras series en mente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A ver, sí que es jevi, sí... pero es muy bueeeeenaaaaaa! hace pensar ù.ú

    y vale que el 01x01 es super chungo, pero cada capítulo es totalmente independiente de los otros... yo ya quiero que hagan más! >_<

    ResponderEliminar