miércoles, 23 de septiembre de 2015

LIBRETAS, AGENDAS Y DIARIOS

Buscando una agenda para el 2016 (cosa que no necesito, porque tengo unas mil, pero que quiero igualmente ^_^) me he topado con una avalancha de libretas varias que definitivamente me han robado el corazón...Ahora quién se resiste a apuntarlas en su wish list????

Empecemos la recolección con Keels Simple Diary, que viene a ser un diario muy mono por fuera y muy útil por dentro si te cuesta ponerte a escribir por tu cuenta. Aquí te preguntan por tooooodo absolutamente, para que no dejes ni un sólo detalle atrás.

Enchanted Forest, es algo diferente. Si simplificamos podría decirse que es un cuaderno para colorear, pero el quid de la cuestión, es q es para adultos y que no sale ni Mickey Mouse ni Dora la Exploradora. Si lo buscáis en IG encontraréis las maravillas que hace con él la gente.



 Luego están los hechos para "escritores" cómo Acaba este Libro. En el que básicamente además de entretenerte mucho, te "obligan" de alguna forma a escribir sobre ciertas cosas y así coger soltura.


Esto no es un Libro viene de la mano de Keri Smith, que ya lo petó con aquel de "Destroza este Diario" y viene a ser una versión del anterior, con tips para ponerte a escribir si te falta la imaginación, actividades que la fomenten o sencillamente ejercicios para practicar.



Memo Random, seria una especie de libreta de listas y más listas (cómo me gustaaaaaa!), con tus primeros, últimos, favoritos, etc, etc.


Ala! Ahora a decidirse sin olvidarse que tb hay que comprar una agenda, jijijiji.




6 comentarios:

  1. Esto debe ser una enfermedad, compraría todos estos (y la agenda también!).

    ResponderEliminar
  2. Hola Dina, te descubrí hace poco por tu canal de YouTube comentando libros pero me has enganchado!
    Me voy a arriesgar a felicitarte porque creo que tu cumpleaños es hoy, verdad?(Lo vi en una entrada antigua). Si me equivoco, perdona, si acierto...¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las de colorinchis, son ideales!

    ResponderEliminar
  4. feliz día otra vez ^^

    yo a keri smith le tengo manía, no me preguntes por qué xD

    pero los primeros están muy graciosos! aunque desde que descubrí mi agenda ideal todos los años cojo la misma... y es de alicia! ^_~

    ResponderEliminar
  5. Creo que debería intentar hacerme con Enchanted Forest, he curioseado por la red y los dibujos a colorear son alucinantes.

    ResponderEliminar