martes, 17 de noviembre de 2015

LENA DUNHAM

A mi esta tía me cae mal. No mal, sino requetemal, me cae gorda y me parece una estúpida, pretenciosa, que aun encima se lo tiene creído, muy creído. Me da la impresión (y cada vez que leo algo de ella lo confirmo) que piensa que es la más lista del lugar y que de alguna forma eso la hace estar por encima del bien y del mal y la autoriza a decir cuanta memez se le pasa por la cabeza.


Aquí un ejemplo:

*“Grace estaba sentada, balbuceando y sonriendo, y me incliné entre sus piernas y cuidadosamente abrí su vagina. No resistió y cuando vi lo que estaba dentro, grité. Mi madre llegó corriendo. “¡Mamá, mamá! Grace tiene algo dentro”. Mi madre no se molestó en preguntar por qué yo había abierto la vagina de Grace. Esto estaba dentro del espectro de las cosas que yo hacía. Ella se arrodilló y miró por sí misma. Pronto se hizo evidente que Grace se había metido unas seis o siete piedras. Mi madre las sacó pacientemente mientras Grace reía, encantada de que su broma hubiera sido un éxito”.
“A medida que Grace crecía, empecé a sobornarla por su tiempo y cariño: un dólar en cuartos si podía maquillarla como una “chica motociclista”. Tres dulces si podía besarla en los labios por cinco segundos. Podía ver lo que quería en la televisión si se “relajaba encima de mí”. Básicamente, intentaba cualquier cosa que haría un pederasta para seducir a una niña de los suburbios. Quizá, pensé, estaría más dispuesta a aceptar besos si me pusiera la máscara que tenía mi abuela para cuando hacía su diálisis. (La respuesta fue no). Lo que realmente quería, además de su cariño, era sentir que me necesitaba, que era indefensa sin la hermana mayor para guiarla en este mundo”.

Otro:
* Nosotros no estamos contra el matrimonio, pero quiero esperar hasta que mi hermana, que es lesbiana pueda hacerlo. no me siento cómoda haciendo algo que ella no puede. Ella puede hacerlo en algunos sitios, pero no en todos....
Normalmente son todos de este palo, sexuales y desde su "curioso" (por no decir comercial y estúpido) punto de vista feminista y pro LGTB.
......
No me toques la moral!!!!
En serio, esta tía me supera y su serie me parece un truño como la copa de un pino.
Pretencioso, pretencioso e infumable!!!

Es cómo una reinvención cutre de Madona, mezclada con un granjero de Iowa.

5 comentarios:

  1. Jajjaja el final es buenísimo.
    No he visto su serie ni pienso hacerlo.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no me creo nada de lo que dice, me parece todo puro postureo de persona que quiere llamar la atención.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. ¡GRACIAS! Pensaba que era el único a quien esta tía le cae fatal, ni siquiera he sido capaz de ver más de 5 capítulos de Girls, esa serie que ha creado para demostrar lo artista que es.

    ResponderEliminar
  4. Estoy bastante de acuerdo. No tanto como que la odio, pero me parece que se ha pasado de rosca con su versión distorsionada del feminismo y dice más tonterías que otra cosa. Eso sí, también le reconozco ciertas virtudes, y como guionista me parece muy buena (Girls es estupenda); además, también tiene bastante sentido del humor y a veces hasta se ríe de sus propias estupideces, que eso también cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Me habían puesto Girls por todo lo alto y creo que solo llegué al segundo episodio... infumable! es muy antipática ¬¬

    ResponderEliminar