martes, 16 de febrero de 2016

5 NUEVOS LIBROS EN MI LISTA DE PENDIENTES

Lo sé, lo sé, estoy fatal de lo mío, pero qué queréis que le haga, no puedo evitarlo... Los libros son lo mío! Para muestra, los últimos 5 de mi lista de pendientes (que deben ser un total de 100!)

El primero de ellos El Chico de las Estrellas, que está aquí gracias a una reseña de Carlos e La Cueva de Charls, en el que curiosamente no habla excesivamente bien de él, pero que igualmente ha despertado mi curiosidad.



Never Never de Colleen Hoover, es el segundo y se vino a la lista de la mano de ESTA reseña y sobre todo por su portada (sí, soy débil, lo sé). Los protagonistas se conocen y están enamorados desde siempre, hasta que un buen día pierden todos los recuerdos del uno hacia el otro.


En el número 3 está Más Gordo el Amor, entre otras cosas porque es de reír-llorar y porque tiene una edición realmente irresistible!


El Rithmatista de Brandon Sanderson se coló en el 4º puesto de esta lista porque quería leer algo de fantasía y de este prolífico autor y oí a Ana González Duque (minuto 6)  decir que si te gustó Harry Potter este te gustará sí o sí.


En 5º lugar está un libro de dos grandes Neil Gaiman y Terry Pratchett que escribieron este libro juntitos y dicen que es divertidísimo además de ser una gran manera de introducirte en el maravilloso mundo de Pratchett si te da un poco de miedo su Mundo Disco (por extenso sb todo). Su título Buenos Presagios

Alguno leído que añadir a esta lista? Se aceptan recomendaciones ^_^



4 comentarios:

  1. Es bueno que estés fatal de lo tuyo!
    Lo que imagino es que pronto vas a necesitar una habitación sólo para libros!
    :D

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho más leer "Para acabar con Eddy Bellegueule" que "El chico de las estrellas", aunque por las reseñas que he leído parece que ambas tienen algunas cosas en común, el libro de Édouard Louis me parece más interesante.
    Tengo que leer algo más de Sanderson, que "Elantris" me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero te mantendré informada

    ResponderEliminar
  4. me encanta la última elección, pero debo decirte que los de Discworld son aún mejores, qué cosas, no? supongo que por separado eran más libres!

    ResponderEliminar