viernes, 19 de febrero de 2016

LAS GALLETAS MÁS ASQUEROSAS DEL MUNDO

Lo sé, el título de hoy merece una explicación y os la voy a dar.
Resulta que en el colegio de mi hijo Guillermo tienen una "cosa" llamada Mochila Viajera, que los niños se llevan una semana a casa a lo largo del curso y deben usar consecuentemente


En la estupenda mochila hay un par de cuentos, un libro de recetas, otro de manualidades, un dvd y una especie de cuaderno para cubrir por cada niño.

Esta experiencia la llevamos repitiendo cada año desde que los niños están en el centro y la verdad es q siempre hicimos buenos descubrimientos y lo pasamos la mar de bien. El caso es q este año hicimos unos estupendos brownies y de las manualidades pasamos que eran muy difíciles, así que decidimos hacer una segunda receta y llevar el resultado al cole.


Guille escogió las galletas de nueces, que en principio parecían sencillas y ricas (en casa somos muy fans de las nueces).


Vaya asco.....


Son una especie de engrudo con regustillo a miel. A cada bocado te vas tropezando con trocitos de albaricoque seco que le da si cabe un sabor más horripilante y si tienes la suerte de comer un trocito de nuez, reza a Dios para que no esté muy contaminado y sepa a lo que debe saber....


Por si todo esto fuera poco, no las probamos, porque nos salieron exactamente 24 y mi niño quería que todos sus compañeros las probasen (meus pobres). Como os podéis imaginar sobraron un montón y pude darme el capricho al llegar con ellas de vuelta a casa ....PUAG!


Menudo desastre!

4 comentarios:

  1. Jajjajaha 'casualmente' sobraron!
    :P

    Tranqui,nos ha pasado a todos...
    ; )

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, eso pasa cuando haces estas cosas, hay recetas con las que no puedes evitar preguntarte si el que la ha redactado ha probado el invento.
    De todas formas, a veces lo mejor es cuando lo estas haciendo, sobretodo si es en buena compañía como fue en tu caso.

    P.S.: Una amiga hizo galletas de chocolate y en vez de poner una pizquita de sal puso una cucharada de, agarrate donde puedas, sal gruesa. Eso sí estaba malo XD

    ResponderEliminar