lunes, 1 de febrero de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XLV


Esta semana pese a no encontrar ninguno de los dos documentales que llevo buscando desde diciembre del año pasado, si he visto uno. Casi sin querer me topé con un documental sobre la vida del escritor japonés Yukio Mishima. Era de Informe Semanal y del año de la patata (1985), pero mi curiosidad pudo más. Este hombre no sólo fue un escritor brillante sino q tuvo una vida de lo más atormentada y peculiar. De hecho me he quedado con ganas de saber más.



En el tema peliculero empecé la semana con una chorrada de película, El Club de los Incomprendidos,  que debo reconocer que me gustó. La vi sin ninguna pretensión, sabiendo que era algo para adolescentes y me entretuvo exactamente como me esperaba. Mucho amorcito y jovenzuelos incomprendidos.


Después vi la preciosa Nuestro Último Verano en Escocia, que es muy muy tierna. Le cuesta empezar, pero los tres niños pequeños y el abuelo hacen que todo lo demás merezca la pena.


La Familia Belier ha sido la sorpresa de la semana. Trata sobre una familia de campo francesa en la que tres de sus miembros son sordos. Es tierna y sobre todo muy disparatada. La recomiendo para pasar un buen rato, es una delicia y la banda sonora es la leche.


Y por último, pero no por eso menos importante, el peliculón de la semana, In Your Eyes que va de cabeza a la lista de mejores películas del 2016 y cómo quien dice acabo de empezar. Es de amor-ciencia ficción y es tan, pero tan bonita. Un chico y una chica pueden hablar "mentalmente" el uno con el otro y claro...terminan enamorándose...Ains!


En resumen puedo afirmar que ha sido una semana estupenda!!!





6 comentarios:

  1. Me apunto la última, que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Me las quiero ver todas jaja. La de In your eyes, vi el tráiler por casualidad y me pareció una película muy tierna. Además, vi hace unos pocos días que está disponible en Netflix así que caerá pronto. La de "Escocia" la vio mi madre y le gustó bastante también así que la tenía en mi lista de pendientes y la de la familia de sordos me la apunto sin dudar porque parece divertidísima.

    Un beso! Y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La vida de Yukio Mishima es muy interesante, no he visto el documental pero si he leído bastante sobre su vida. In your eyes me la llevo apuntada, tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto la última. La del club de los incomprendidos, paso, y las otras dos las he visto y me gustaron mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Conocía "Nuestro ultimo verano en Escocia" y "La familia Bélier" por haber visto sus trailers y tengo ganas de verlas, sobretodo la primera.

    No sabia de la existencia de "In your eyes" y tres admito que entre lo que dices de ella, la presencia de Zoe Kazan y el guión de Whedon me ha dado curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. De dónde salen tantos títulos de los que ni siquiera he oído hablar? ><

    ResponderEliminar