lunes, 22 de febrero de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XLVIII

Después de semanas y semanas sin ver series me propuse seriamente que iba a ponerme en serio con una...menudo error!!! Vi parte (no pude con todo) del primer capítulo de Hex y casi me pego un tiro. Qué mala la Virgen! Quiere ser algo sobrenatural en un internado inglés, pero es tan, pero tan mala. Los protagonistas, unos chonis poco creíbles, lo sobrenatural da la risa todo el tiempo y Fassbender que era mi única esperanza, resulta hasta ridículo.

Bloody.    Hell.
Y nunca mejor dicho....



After the Dark es una película de filosofía en la que un profesor pone a sus excelentes alumnos en hipotéticas situaciones en el fin del mundo. Pese a que la película en sí es mala y los actores son todavía peores, la trama es muy buena y lo compensa todo. La idea es realmente chula.


Me Earl and the Diying Girl, me ha gustado tanto como para añadirla a mi lista de mejores películas de 2016. Trata un tema escabroso como el cáncer en un adolescente, pero lo hace de una forma normal y nada descabellada o trágica en exceso. Me ha parecido original a la par que preciosa.


Mustang. La odié, la odié mucho, pero no porque la película sea mala, para nada, sino más bien por el mundo que nos muestra. Qué asco de machismo asquerosoooooooooo!!!!! Niñas turcas (hermanas para más señas) son encerradas en casa y obligadas a solo hacer "tareas de mujeres", porque un día a la salida del colegio se les ocurrió ir a jugar con unos chicos de la forma más inocente a la playa.
Qué ganas de matar a alguien!


Y eso es todo por ahora!!


4 comentarios:

  1. Jjajajja Bloody Hell...horrorrrr

    Estás hecha una máquina!No paras!

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. A Mustang le tengo ganas hace tiempo, aunque seguro que a mi también me cabreará...

    ResponderEliminar
  3. Me, and Earl and the dying girl la vi hace un par de meses y me gustó tanto, tanto, tantísimo <3
    Mustang la tengo apuntada desde hace un tiempo, pero aún no me he animado a verla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    After the dark creo que tiene una buena idea pero la película no creo que me guste. Mustang me pareció una película increíble y muy necesaria de ver. Coincido contigo en que el machismo que hay en ella da ganas de matar a alguien.
    Un beso y disfruta de las próximas

    ResponderEliminar