lunes, 29 de febrero de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XLIX

Esta semana  (por fin!!!!) he visto una serie buena, más que buena y además de esas que enganchan mucho (ya voy por la tercera temporada). Se llama Orphan Black y así resumiendo se podría decir que va de clones humanos. La protagonista llega a NY y ve como una chica igual a ella se suicida en las vías del tren. Decide suplantarla y ahí empieza el lío.
Muy, muy buena (por lo menos de momento)


La primera película de la semana fue la archiconocida El Renacido. En tiendo por qué está súper nominada, entiendo que los paisajes son la leche, el tema venganza sangrienta es llamativo y sin duda la pelea del oso es la hostia , pero a mi no me acabó de gustar la historia en sí, no para nada es mi tipo de película, aunque estoy segura de que va a triunfar en los Oscars.


Otra del estilo ha sido La Gran Estafa Americana, que ha sido como mmmmmm. Actores buenos, historia interesante, toques de humor...pero luego es lenta y bastante obvia y aburrida. Y por Dios que alguien me explique lo de Jennifer Lawrence.


Y cómo colofón he visto tb The Last Five Years que es un musical. No hablan ni una sola vez, cantan y cantan y cantan. La historia es la de una pareja, el joven escritor de éxito, ella aspirante a actriz fracasada...después de 5 años lo dejan. En resumen un drama muy deprimente en el que el es un asqueroso cabrón y ella una idiota de mucho cuidado. Vamos un amor de película! ^_^


Espero tener más suertes en el tema peliculero la semana que viene. Se aceptan recomendaciones como siempre!





4 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver Orphan Black, varios amigos me han hablado mucho y muy bien de esta serie.
    Supongo que algún día veré El renacido, pero ya te sigo que Iñarritu, con su inconmensurable ego, no es santo de mi devoción.
    Por lo que dices de la historia de amor de The Last Five Years, me recuerda a los "romances" de muchas novelas juveniles románticas...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Orphan Black me encanta, tengo pendiente la tercera temporada a la que espero hacerle pronto un hueco. El renacido me gustó muchísimo, a mi lo único que me falló es que me pareció un poco larga de más. La gran estafa americana la empecé a ver hace unos meses y me quedé dormida, y encima no puedo con JLaw.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un cuento chino! Con Darin! Te va a gustar, ya veras,
    Bico

    ResponderEliminar