miércoles, 10 de febrero de 2016

TBR: LIBROS DE AMOR PARA SAN VALETÍN

Como estoy medio loca y de vez en cuando se me va la cabeza con esto de los libros he decidido hacer una nueva To Be Read ex profeso para San Valentín. Esto es, en este mes de Febrero sólo voy a leer libros con historias de amor. Historias con finales felices y con finales amargos, eso es lo de menos, el caso, es que sean de amor.






Empecemos...Con A de Amor de David Levithan. Por fin me he hecho con este pequeño libro del autor (que por cierto es de los pocos que existen en español....POR QUÉÉÉÉÉ?!?!?!) y me parece ideal para empezar mis propósitos. Algo ameno y breve.


En segundo lugar tengo la intención de leer Las Amistades Particulares de Peyrefitte que trata la historia de amor entre dos chicos en un internado allá a principios del S.XX.


Leyendo recomendaciones el otro día encontré que hablaban muy bien de este libro de S. King, La Historia de Lisey que curiosamente es de los pocos suyos que no es de miedo y que trata una historia de amor... no pude resistirme a incluirlo en esta lista.


Y por último tengo la sana intención de leer Contra el Viento del Norte por recomendación de Marialu de Star en Rojo, que según me han contado es amoroso, epistolar y muy bonito.


Ya os contaré si lo consigo y qué tal las historias!!!

5 comentarios:

  1. La verdad es que no me he planteado ninguna lectura temática para estas fechas tan románticas, pero espero que disfrutes mucho de los libros.

    ResponderEliminar
  2. No has dicho nada de lo que estas leyendo ahora, jodía!

    ResponderEliminar
  3. A de amor me apetece a mi, si si... Lo mio ultimamente es la lectura ligera, que me duermo...qué triste! Si te gusta me lo pasas... Jiji... Besos

    ResponderEliminar
  4. Dina, yo leí Contra el viento del norte en italiano, es un libro original y muy bonito. Además, si te gusta, tiene una segunda parte.

    ResponderEliminar