lunes, 14 de marzo de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LI

Aunque no es cierto que no haya visto ninguna serie esta semana (he estado a full con Teen Wolf) si es verdad que ya os había hablado de ella, así que centrémonos en el tema peliculero.

Empecé con In Bloom, pensando que me iba a encontrar con una bonita historia de amor. Pero claramente me equivoqué. Dos chicos que se quieren y tienen una relación perfecta (hasta aquí todo bien). De repente a uno le da un arrebato y comienza a pensar en todo lo que se está perdiendo por ser "monógamo"... obviamente el amor se va al carajo!


Mi Gran Oportunidad es una de esas películas que quería ver única y exclusivamente por su protagonista. Adoro a James Corden muy mucho. La historia es la típica de superación personal, con el aliciente de que fue noticia en todo el mundo: Chico gordo, feo y medio bizco, gana reality de talentos musicales cantando ópera.


La Princesa Prometida es la PELICULA de la semana. La tenía pendiente desde hace 30 años (más o menos) y pese al paso del tiempo no me defraudó. Había muchas escenas que conocía porque son parte de la cultura popular de los que crecimos en los 80, pero aún así supo sorprenderme.
El final, con el abuelo (qué era Colombo!!!) diciendo "como desees" me hizo llorar.


No está mal, la semana que viene más ^_^



8 comentarios:

  1. "La princesa prometida" es maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. "La princesa prometida" para nuestra familia es una película de "culto", es parte de nuestra vida, es una gozada por muchas veces que la hayas visto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya te leí por ahí diciendo que no habías visto La princesa prometida. Es una preciosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La princesa prometida es maravillosa, una de mis pelis favoritas desde la 1° vez que la vi. Me encanta como todo el juego metaficcional del libro (que te recomiendo muy mucho) se convierte en ironía y parodia de las pelis de aventuras en la cinta.

    ResponderEliminar
  5. La princesa prometida es maravillosa, una de mis pelis favoritas desde la 1° vez que la vi. Me encanta como todo el juego metaficcional del libro (que te recomiendo muy mucho) se convierte en ironía y parodia de las pelis de aventuras en la cinta.

    ResponderEliminar
  6. Ains... La princesa prometida...

    ResponderEliminar
  7. y el nieto kevin arnold! xD

    qué bueno que te hayas puesto al día en ochenticidad ^^

    ResponderEliminar
  8. no habias visto la princesa prometida???? No me lo puedo creer!!! es un basico junto con Willow, el Laberinto, Beetlejuice...

    ResponderEliminar