lunes, 28 de marzo de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LIII

Por fin después de un siglo (no tanto) he visto una serie nueva. La experiencia no ha sido mala del todo, pero no creo que vea más de un par de capítulos. La serie se titula Unreal y nos cuenta la vida de un reality show "detrás de las cámaras" mostrándonos, basura y más basura para conseguir audiencia y malos más malos que el mismísimo Belcebú...no es mi rollo.



Spotlight, ha sido la primera película de la semana que me ha puesto de mala leche. Es increíble, increíble que este mundo no se haya acabado antes, que asco más grande! La trama, basada en hechos reales, nos cuenta una investigación sb un cura pederasta en la ciudad de Boston, que acaba por convertirse en una especie de caso enorme en el que hay más de 90 sacerdotes, además de políticos, abogados y periodistas implicados.
Puag!
Eso si, es un peliculón!


Ahora y Siempre, (siguió poniéndome del hígado) es un drama infernal espantoso. Imaginad una película sobre una adolescente enferma terminal en la que no hay ni un sólo personaje que te caiga bien. Ella es una déspota imbécil, él chico un tonto pusilánime que no sabe dónde tiene la mano derecha, la madre una inepta, el padre repulsivo y asfixiante...vamos una joya!


La tercera fue algo mejor, principalmente porque había leído el libro y sabía que esperar. Se titula Abzurdah y es muy tremenda. El libro es una locura absoluta y la película aunque deja algunas obsesiones atrás no se queda corta. Anorexia y locura en estado puro.


Bueno no ha estado mal del todo, no?



5 comentarios:

  1. Le tengo ganas a Spotlight.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo tengo ganas de Spotlight...

    ResponderEliminar
  3. Spotlight te cabrea pero Instrumental no?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Spotlight es un peliculón, trata un tema muy duro pero está muy bien hecha y es muy necesaria de ver. Ahora y siempre leí el libro y no me convenció nada, no me gustó la protagonista. La película recuerdo que la empecé pero que no la terminé de ver.
    Un beso y disfruta de las próximas

    ResponderEliminar
  5. Leí el libro el año pasado y lo que más me gustó es precisamente que ella sea así, para mí es como una expresión de rabia por lo injusto que es morir tan joen.

    ResponderEliminar