martes, 15 de marzo de 2016

PLANES PARA SEMANA SANTA

Hay una cosa con en la que me he vuelto muy precavida con el paso de los años. En concreto con el paso de los últimos 8 años y no es ni más ni menos que las vacaciones de mis hijos.


Hay que estar pertrechada y planearlo todo medianamente si no quieres que te vuelvan loca, sobre todo si eres una "mamá del norte"(la lluvia y el no poder salir puede hacer que se desquicien ellos y tu por extensión)


Yo normalmente planeo cocina y manualidades varias y estas son mis opciones para las vacaciones de Semana Santa que se avecinan:

1. Los rollitos de hojaldre son un clásico y son tan rematadamente sencillos y limpios de hacer que los niños los pueden hacer casi con los ojos cerrados.



2. El bocata de Nocilla con fresas en mi casa es un éxito rotundo. En estas vacaciones he pensado que vamos a añadirle un plus, convirtiendo el pan en torrijas, así lo hacemos todo más típico ^_^


3. La piña, en el campo de las manualidades, no pasa de estos días de relax. La tengo fichada desde hace un tiempo y quiero probar a hacerla con los peques de una vez por todas. Si nos sale bonita se la regalaremos a Carmen de Milowcost que sabemos que es fan!


4. Y por último la cámara de fotos de cartón. Ya tenemos la tapa del detergente guardada, así q ahora ya es sólo cuestión de hacerse con un par de cajas de cartón y poco más.


Si somos capaces de hacerlo todo y de que nos salga mínimamente decente, prometo que os lo haré saber en el blog o en RRSS.


6 comentarios:

  1. Torrijas con nocilla! Esto se lo he de pasar a una amiga q es fan incondicional de la nocilla!
    ; )

    ResponderEliminar
  2. Lo de la nocilla torrijera me parece too much...

    ResponderEliminar
  3. Uy, que buenos planes! A lo de las merendolas me apunto! Jajaja.... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uy uy uy esos rollitos de hojaldre... Igual hasta lo probamos.

    ResponderEliminar
  5. prefiero la nutella a la nocilla... pero qué pinta en torrija y fresa y sirope y TODO!

    ResponderEliminar
  6. Los rollitos de hojaldre me llaman que no veas, así que en breve habrá foto de los que haga en mi instagram XD.
    Mis planes en semana santa son trabajar, trabajar y trabajar, que no tengo vacaciones ;_;

    ResponderEliminar