martes, 26 de abril de 2016

LIBROS QUE QUIERO....YA

A estas alturas de la película ya sabréis que soy una persona caprichosa por defecto y que los libros son una de mis grandes debilidades. El caso es que leo y leo y siempre quiero más y más, mi lista crece y a veces parece infinita, pero qué le voy a hacer...no puedo evitarlo!

El caso es q el otro día fui a la feria del libro de Pontevedra y por si "los quiero leer ya" no fueran ya un buen puñado he añadido otros tres a la lista

El primero de la fila es Los Huesos Cantores de Shaun Tan. Fue ver su portada y caer irremediablemente enamorada de sus ilustraciones. No sé si será tan bueno como parece, pero como objeto en sí me robó el corazón.


Te odio como nunca quise a nadie de Luís Ramiro, se sumo a esta lista de tres principalmente por su título, me parece francamente evocador y pese a que la poesía no es mi género favorito creo que le daré una oportunidad a este autor.



Y por último Hurra de Ben Brooks, que por qué? pues básicamente por su preciosa portada y porque leí Lolito del mismo autor y me gustó muchísimo.


Algún capricho lector que compartir?

3 comentarios:

  1. Jajaja, no juzgues libros sólo por su portada!

    ResponderEliminar
  2. Muchos! Demasiados! Yo ompro libros cada semana, por kilos, así que... y ahroa me voy a Barcelona el 7 con lista de libros... y de cómics, ya me conoces!

    ResponderEliminar
  3. (me apunto los que sugieres, por cierto! Fnac, aquí llego!

    ResponderEliminar