lunes, 4 de abril de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LIV


He vuelto a ver otra serie esta semana (qué no decaiga!) para adolescentes (lo sé...) se llama Cazadores de Sombras y bueno, no está mal (jijijiji). Tienen el punto sobrenatural que a mi suele gustarme así q supongo que le daré una oportunidad más allá de los dos primeros capítulos.


La primera película de la semana no me súper encantó pero debo decir que algo tiene. Se titula Wasp y nos plantea un triángulo amoroso nefasto. Una pareja de chicos invita a una vieja amiga de uno de ellos a una escapada, para que se recupere de su ruptura amorosa. La chica es odiosa, muy muy odiosa, de hecho creo q es lo mejor de la historia y lo único que la hace apetecible (es mala tipo Ángela Channing).


El Bosque de los Suicidios es curiosamente muy parecida al documental sobre el susodicho lugar del que os hablaba AQUI. Tan solo le añade una historia de gemelas y cuatro sustos bien dados. Cómo era de esperar acaba como el rosario de la aurora...


Open Windows es una paranoia sideral de las buenas. Internet se mete en la vida de alguien (el bueno de Frodo) y se la lía de mala manera aprovechándose que él es muy fan de una famosa actriz.


Sigo sin encontrar nada que me recontrachifle...



4 comentarios:

  1. Pues habrá que ver la historia sideral de las buenas, no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El bosque de los suicidios para mi fue una decepción. Me parecía una buena idea pero no me gustaron ni las interpretaciones ni la historia, solamente me gustó el escenario.
    Un beso y disfruta de lo que veas esta semana

    ResponderEliminar
  3. La peli Open windows es un gran paranoia, me dio hasta miedo! besos!

    ResponderEliminar
  4. la de shadowhunters me la han dejado de tarea para el fin de semana porque sale uno de glee que.. en fin xD

    ResponderEliminar