miércoles, 29 de junio de 2016

DESAFÍOS FOTOGRÁFICOS INTERESANTES

Llevo tiempo queriendo llevar a cabo uno de esos "populares" desafíos fotográficos que hay en la red y que te invitan a hacer fotografías temáticas durante un tiempo determinado. El problema, con esto de la variedad, es que hay tantas, pero tantas propuestas, que me es francamente difícil decidirme por una. Me ayudáis??

Esta es mi selección de 5.


Este es de mis favoritos, pero hay algunos que creo que me costarían muchísimo, porque "electric" o "grow"...

Este es de los que menos me gusta, porque es todo tan general y típico, que al final creo que acabaría haciendo un refrito de fotos comunes y corrientes.



Este tb me gusta mucho y lo encuentro plausible, diferente y entretenido, no?


Este está aquí sencillamente porque es veraniego y creo que sería el más acertado a la hora de publicarlo en estos días, aunque tb tiene alguna fotografía que vaya tela!


Este es el más difícil, pero tb el que más reto me ofrece, porque "pain", "fragile" ó "denial" son de esos que te ponen los pelos de punta, porque qué rábanos se te puede ocurrir con esas temáticas que no sea espeluznante. No sé, no sé...

Ala, ahora a votar vuestro favorito!

3 comentarios:

  1. A mi estas cosas me dan perezote...

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo con mi particular reto de 366 palabras, reto anual en el que cada día publico una palabra y el próximo año la imagen.
    Es un poco cansado a veces, pero me ilusiona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos rollos, en serio, me encantan...pero me conozco y probablemente lo empiece y no lo termine, seamos realistas. Y a las categorias....ponle algo de poesia y sentido figurado y seguro te salen mas cosas, y no todas espeluznantes, no? Bico

    ResponderEliminar