martes, 14 de junio de 2016

ESQUELETOS by BRITT HUTCHINSON

Si no lo veo no lo creo. Hay una chica en Chicago, que se llama Britt y que al parecer en la actualidad vive de hacer bordados de esqueletos ¡!¡!¡!



No digo que no me gusten, porque a estas alturas sabréis que a mi me gusta más una cosa muerta que a un tonto un lápiz, pero de ahí a que haya alguien que viva de hacer esqueletos con hilo y aguja hay un trecho... aunque la verdad es q arte tiene...


Pues lo que os contaba que la buena de Britt lo ha petado en Instagram y que gracias a ese boom ahora vive de ello, vendiendo sus obras y publicitado cosas varias.


Nuestra amiga artista dice que se inspira en las emociones humanas y conceptos conflictivos como la guerra, el dolor, etc que luego transforma en imágenes "esqueletosas"


Y sabéis que os digo? Qué olé por ella!
Ahora quiero uno!

2 comentarios:

  1. Que bueno por ella que viva de esto, que es algo que le gusta hacer, pero por otro hacer siempre lo mismo debe aburrir (o por lo menos a mi me aburriría) jaja
    Desde mi punto de vista me gustan los esqueletos, y se ve un trabajo original, sin duda compraría algo hecho por ella :)

    Saludos

    ResponderEliminar