lunes, 20 de junio de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXI

Una semana más y una semana buena. La cosa peliculera empezó de maravilla con una "especie" de documental de James Franco de lo más sorprendente Interior. Leather Bar. Es una especie de recreación de los 40 minutos de la película original que la censura americana cortó de la misma. Es muy interesante sb todo por el papel del protagonista y el debate que tiene con James, sb por qué está bien enseñar tripas y asesinatos de todo tipo y no está bien mostrar sexo. Todo muy diferente y francamente curioso.


Después movida por varias recomendaciones sobre el director Xavier Dolan, encontré una de sus últimas películas Tom à la Ferme y madre mía. Es una locura de película. Al principio parece lenta y no entiendes mucho, pero luego es en plan thriller psicológico y se convierte en algo alucinante. La trama: "Un amigo acude al funeral de otro que acaba de morir con 25 años, al llegar a la casa de la familia comienza a ser amenazado por el hermano del difunto".


En tercer lugar tocó película de intriga y madre mía!!! Se llama El 10 de Cloverfield Lane y es la leche, muy original y sorprendente. Al principio te crees q el malo es uno, luego el otro, luego no entiendes nada y luego cataplún! todo da la vuelta y ya flipas en colores.



Vaya que ha estado la cosa estupenda!
La semana que viene más.




1 comentario: