jueves, 28 de julio de 2016

CHARLIE PUTH

Hoy os vengo a hablar de un cantante que he descubierto hace bien poco y que me está gustando cada día más. Se llama Charlie Puth.


La verdad es que conocerlo ya lo conocía hace tiempo, desde que sacó la canción con Meghan Trainor, pero no sabía quién era (no sé si me explico). El caso es que poco a poco se han ido colando sus canciones en mi subconsciente y no paro de tararearlo.


Independientemente de su música debo decir que me gusta su pinta y su actitud. Imagino que será un "producto" como tantos otros, pero de buenas a primeras, no lo parece y eso lo hace aún más interesante para mi.


Lo conocíais activamente? Os gusta?

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Tiene un rollo muy guay. Yo también lo descubrí gracias a la canción con Megan Trainor, que por cierto es mi favorita.
    Físicamente me recuerda al actor Miles Teller, que también me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar