lunes, 13 de febrero de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXXV

Empecé esta 85ª semana viendo mi nuevo "placer culpable". Se llama Riverdale y no puede molar más ^^. Es la típica, típica serie americana, con sus adolescentes, sus amoríos, su bruja malvada y perversa...vamos, lo que viene siendo un placer culpable de libro.


La primera película de esta semana fue Closet Monster y ha sido genial porque en una historia de hora y media consigue hacerte llegar un personaje que explora un trauma, su personal coming of age y su propia identidad. Brutal!


Sólo el fin del mundo es la gota que llena el vaso de mi admiración por Dolan. Es la primera vez que veo una película suya en la que no odio a su protagonista y tb es la primera vez que me ha conmovido hasta las lágrimas. Así q si normalmente, sin conseguir esto, hablo bien de él, haceos una idea de lo mucho que me ha gustado esta película.


Una serie y dos películas...he bajado mucho el ritmo, pero bueno, mejor poco y bueno que mucho y malo, no? 

3 comentarios:

  1. A mi Riverdale me tiene enamorado, esperaba un placer culpable con todas las de la ley y no, por el momento es una serie muy digna, bien llevada y con una historia que me tiene en tensión... ¡el final del 2º capítulo! Tengo que comentarlo ya en el face.

    Sí, ha sacado mi lado fan carpetero.

    ResponderEliminar
  2. has bajado el ritmo y aún así nos das vuelta y media!

    ResponderEliminar