viernes, 17 de febrero de 2017

RANDOM FACTS VI

1. Me da miedo el corcho del champagne.


2. Siempre tengo frío.
3. Porque me contengo pero el Avecrem me lo comería a bocados.


4. No creo en el uso de cremas.
5. Había unos dibujos cuando yo era pequeña, que se llamaban "Exploradores del espacio" y que creo que solo yo recuerdo.


6. Nunca he diferenciado bien el chorizo del salchichón, es como si fuera daltónica para estos dos tipos de embutidos ^^.
7. Adoro ver vídeos de audiciones a ciegas de La Voz en bucle.


8. Tengo la letra más fea del universo. Recuerdo que en el colegio siempre me decían que cuando llegase al instituto me iban a suspender porque no iban a entenderme la letra...Aquí nace mi odio a los cuadernillos Rubio.


9. Sigo imprimiendo las fotos en papel con cierta frecuencia porque realmente me da pánico llegar a perderlas "digitalmente" algún día...

10. Odio a la gente pedante que utiliza palabras rebuscadas para explicar cosas sencillas por la sencilla razón de "parecer" más inteligentes. En serio, ese tipo de gente me resulta repulsiva.

6 comentarios:

  1. Coincidimos en varias costillas:
    También tengo frío siempre y más de una vez me he comido algún trocito de avecrem.

    También veía esa serie, el titulo original es Queen Millenium y el autor del manga es Reiji Matsumoto. Hay una peli de animación de la misma época de la serie que es súper épica y emotiva.

    A mi me decían lo mismo con la letra, a día de hoy sigue siendo ilegible (en mi blog hay un tag en el que había que subir un texto escrito a mano, por si tienes curiosidad).

    Como últimamente me ha dado por la encuadernación, también hemos empezado a imprimir las fotos para guardarlas en álbumes hechos por mi.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo miedo al corcho... no es que me asuste ver un corcho, jajaja, es que cuando van a abrir una botella siempre me pliego de hombros como para protegerme de un posible "corchazo". Y yo tampoco recuerdo "Exploradores en el espacio"... jajaja. Y yo también odio profundamente a la gente pedante! No puedo con ella.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Yo también me escondo cuando descorchan una botella, la serie recuerdo imágenes al ver la entradilla pero sólo eso. Y la letra no es tan grave!

    ResponderEliminar
  5. Me encantas xD

    (El Sr. Torres es muy fan del autor del manga en el que se basa tu serie, tenemos varias cosas por aquí :o)

    ResponderEliminar