lunes, 24 de diciembre de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXXVIII

La serie de esta semana ha sido Vikingos con la segunda mitad de la 5ª temporada que de momento está siendo gloriosa, con muertes por doquier y mucha gente rubia peleona. En serio que esta serie es buenísima y de las cosas más entretenidas que hay.


La primera película de la semana fue el anime A Silent Voice que elegí principalmente basándome en el éxito que había tenido con historias similares...error...No digo que sea mala, pero es bastante aburrida y en ocasiones pierde el hilo y el sentido completamente. Diría que es perfecta para echarse la siesta y despertarse justo al final para saber como acaba.


Y la segunda, por el contrario, fue maravillosa, emotiva y de esas que me gustan a mí. Vi Christopher Robin sin mis hijos porque me habían dicho que era muy triste y bueno, puedo decir que tiene alguna parte algo melancólica, pero merece totalmente la pena y espero que mis niños la vean estos días aprovechando las vacaciones. Ewan McGregor no puede estar más adorable!


Y por último vi una de esas de ciencia ficción que me gustan a mi Repomen. Es de acción pero con trama interesante y futurista de fondo que me ha recordado mucho a la saga de literatura juvenil Desconexión (que adoro) con todo el tema del transplante de órganos y una especie de vida eterna.


La semana que viene más.


4 comentarios:

  1. A ver si me animo con Vikingos de una vez

    ResponderEliminar
  2. No me animo con Vikings, que en mi casa han visto ya los mayores, pero me da pereza infinita, así que paso, de momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Repomen me gustó mucho :D Sobre todo el final ;_;

    ResponderEliminar
  4. mi hermana está loca con vikings, pero a mí no me llama ni un poquito! ^^U

    ResponderEliminar