viernes, 13 de diciembre de 2019

COSAS QUE ME GUSTAN PORQUE SI II

No podía contenerme y no traer otra entrega de esas cosas que me gustan porque si y solo porque si ^_^. La lista de hoy como de costumbre tiene un poco de todo.

En primer lugar un póster de Stars Hollow el pueblo de las Chicas Gilmore. Para qué quiero yo un póster? Para pegarlo con celo en la cabecera de mi cama? Para enmarcarlo y ponerlo dónde?...


En segundo lugar está este precioso teclado azulito para el Mac...El Mac tiene ya teclado y este azul solo sería un trasto más que trasladar, cargar y terminar por guardar en un cajón. Me da igual. Me encanta!!!


Funkos de Sobrenatural. Que tenga un funko de Mary Poppins para decorar...vale. Que tenga uno de Alicia por aquello de que colecciono los libros...vale. Pero yo para que rábanos quiero a todos los personajes de Sobrenatural que además solo reconozco yo y cuatro fans pirado? Pues los quiero. MUCHO...Castiel me hace ojitos ^_^


Y hasta aquí el caprichismo de hoy ^_^





3 comentarios:

  1. Adoro sobrenatural, aquí otra pirada. El teclado es precioso y siempre he sido superfan de las chicas Gilmore, incluso cuando la ponian en la 2 hace mil años.

    ResponderEliminar