martes, 1 de diciembre de 2020

LIBROS QUE ESPERO PARA 2021

 Me encanta ver novedades literarias qué va a salir, de quién y cuándo. El caso es que aunque resulte ridículo creerlo saber eso no es tan sencillo.

Yo, pese a intentar estar al día y seguir las redes sociales de decenas de editoriales mil veces me sorprendo al llegar a la biblioteca o a la librería y ver nuevos lanzamientos que desconocía por completo.

El caso, que dentro de mi ignorancia, estos son los libros que sé que van a publicarse en breve y que me interesan especialmente.

El primero de ellos es lo nuevo de Ishiguro, Clara y el sol. He leído dos libros de este hombre y ambos me han gustado, especialmente Nunca me abandones. El caso es que este libro que tanto me gustó es ciencia ficción de la buena y resulta que su nuevo libro también. En él nos cuentan la búsqueda de Klara una amiga artificial que posee grandes capacidades de observación...

Ahí lo dejo ^_^

El segundo es la nueva edición de Lavinia de Ursula K Leguin. Después de leer gracias a Marialu Penélope y las 12 criadas estaba deseando ponerme con esta versión de Lavinia y qué mejor ocasión puede haber que si sacan una preciosa nueva edición.

En tercer y último lugar está, Ready Player Two, que miedo me da...Soy muy fan de Ernest Cline y sus libros, pero Ready Player One me gustó tanto, tanto, que espero que esta segunda parte esté a la altura.

Y de momento eso es todo.

Y ya sabéis, si conocéis páginas o maneras de estar al día de todo lo que va a salir, yo que os agradezco que las compartáis conmigo ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario