lunes, 10 de mayo de 2021

A CORAZÓN ABIERTO

Hace mucho, pero mucho mucho, que no os hablo de un libro en exclusiva, en plan reseña. Se supone que para eso tengo el canal...El caso es que tengo que hacer una excepción porque he leído un libro muy bueno y muy conmovedor que me ha llegado al alma y que quiero que todos leáis.

"A corazón abierto" es el libro en cuestión que nos cuenta la historia de amor de los padres de Elvira Lindo su autora o eso dicen en las sinopsis porque yo personalmente no creo que sea la historia de amor de sus padres...Es la historia de su padre, que era todo un personaje, y de su familia.

Hay un poco de todo y en cada uno de los palos que toca he disfrutado como una enana, drama, risas, duelo, infancia setentera, es que lo tiene todo y más.

Es la típica historia con la que te sientes identificada aunque esté ambientada en otra época y el entorno no sea el tuyo ni parecido. Está contada a dos voces la de la autora de pequeña y de adulta lo cual termina de redondear la novela.

Si estáis buscando un libro tierno que se quede con vosotros mucho tiempo no dejéis de leer "A corazón abierto" disfrute en estado puro.

1 comentario:

  1. Adoro a Elvira y me leí el libro en el confinamiento, me supuso un poquito de catarsis, porque habían trazos de su historia que se parecían a la mía. Es un libro genial.

    ResponderEliminar