lunes, 16 de agosto de 2021

COSAS QUE ME GUSTAN PORQUE SÍ VII

Hacía tiempo que no os traía una serie de esas de absurdeces que quiero y no tengo y eso no podía seguir así. En esta ocasión solo son 4 cosillas de nada, a cada cual mejor ^_^

En primer lugar tenemos este bolso "estelar" tan requete. Es curioso, diferente y singular. Es la típica cosa que creo que si tuviese no me pondría porque me daría vergüenza. Pero molar mola un rato.


Seguimos con esta navaja suiza en forma de cangrejo. Qué para que quiero yo una navaja suiza? pues eso mismo me pregunto yo, pero la quiero, en serio, la quiero mucho ^_^ 


En tercer lugar tenemos el que es probablemente más "útil" si a algo de lo que hay en esta lista se le puede llamar útil. Un anillo en forma de taza la mar de mono.


Y en último puesto de esta lista de 4 unas Converse chulísimas bordadas. Las Converse son viables, lo difícil va a ser encontrar a alguien que me las borde...







No hay comentarios:

Publicar un comentario